Noviembre en la playa

by - 14:03







A pesar de que ahora, mientras redacto este post, está diluviando fuera; la mayor parte del tiempo en Málaga tenemos días así. Por algo recibe el (bien merecido) nombre de la Costa del Sol. Y estos días de playa en Noviembre son bastante más habituales de lo que uno es capaz de imaginar. 

Son días (y momentos) de eso que tanto nos gusta llamar "calidad de vida". Son días (y momentos) que sanan el alma, sobre todo cuando estás "atrapada" en medio de una pandemia mundial. 

Estas fotos son del pasado domingo. No eran ni las once pero ya estábamos dando un paseo por la playa. Ese día me decidí a estrenar este conjunto marinero de Lightinthebox, que puedes encontrar aquí. Es uno de esos dos piezas que me cogí pensando en la cantidad de horas que estamos pasando en casa estas últimas semanas. Me resulta un conjunto muy cómodo y que por lo menos, ¡no es un chándal! Aunque cierto es que también podría dormir con él. 

En definitiva, un look que me pareció perfecto para la ocasión y que colaboró en que consiguiese esa sensación de libertad. Un look de diez para saltar, bailar, reír y ¡mojarse los pies! a pesar de la que está cayendo. 

Aprovecho también este look para compartir un 20% de descuento que me han dejado desde Lightinthebox: LTB20, aplicable a toda su selección women's clothing


GRACIAS por todos tus comentarios y visitas. 

Nos vemos, como siempre, con mucho más en las redes sociales,

FACEBOOK/TWITTER/BLOGLOVIN

INSTAGRAM: @mividaenrojo

Besos rojos por doquier, 

INMA.



Este post incluye contenido patrocinado. 

Today's look post wearing a two pieces set for a beach day! Yes, a beach day in November, and I love how it feels! I hope you like my look, also the pics! 
Thanks for reading! Have a nice day and stay safe! 


Be happy (and fashion) my friend.

You May Also Like

3 letras rojas

  1. Que envidia me das. Un lujo de tiempo.
    Estás guapísima con ese conjunto. ❤

    ResponderEliminar
  2. Ohh disfruta mil. Yo la exo mucho de menos

    ResponderEliminar
  3. La verdad que el tiempo esta siendo una maravilla este noviembre y se agradece dada la situación que tenemos en el país. Y respecto a tu look de rayas me encanta!!! Te queda genial.
    Un saludo.

    NEW POST IN MY FASHION BLOG!!: http://www.adrianosle.com/2020/11/outfit-88.html

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por estas letras rojas!