La sobrecamisa y el look coordinado

by - 15:49






Si hay dos tendencias que han cogido fuerza este Otoño son la sobrecamisa y el look co-ord o los sets combinados (lounge set). 
Respecto a la primera, ya en febrero te enseñaba un look de montaña con una sobrecamisa tipo polar. Un look completamente diferente a este y que hasta cierto punto echo de menos. Si te apetece, puedes recordarlo aquí.
Respecto a la segunda tendencia, los sets coordinados parece que este Otoño/Invierno han llegado para quedarse. Desde tops con sus cárdigans a total looks como el que llevo hoy. Este que te enseño es de punto (otra de las estrellas de la temporada) y tengo que admitir que me he sentido en él mucho más cómoda de lo que imaginaba. A priori fue una opción para estar cómoda en casa en estos días en los que mi hogar en rojo es donde paso la mayor parte del tiempo, sin embargo, es una opción, que como ves, decidí sacar a la calle. 

El total look es de FemmeLuxe y me gusta la idea de combinar ambas tendencias. Es una idea muy cómoda y práctica para el tiempo del que todavía gozamos en el Sur. 
La sobrecamisa la puedes encontrar aquí (disponible en otros colores y también más larga tipo abrigo) y el total look lo encontrarás en una súper amplia selección de longwear set , de donde te sonará algún que otro, porque prácticamente toda mi ropa para estar cómoda en casa, ¡es de aquí! 


GRACIAS por todos tus comentarios y visitas. 
Nos vemos, como siempre, con mucho más en las redes sociales,



Besos rojos por doquier, 
INMA.


Este post incluye contenido patrocinado



Today's look post wearing a longwear set for an easy sunday morning! A black total look that I wore with a plaid shirt! Both are trends of the season! What do you think about the look? Do you like it? 
Thanks for reading! Have a nice day and stay safe!


Be happy (and fashion) my friend.


You May Also Like

8 letras rojas

  1. ¡Qué bien te queda! La sobrecamisa parece súper amorosa. Y el set lo tengo pero en verde, es tendencia total y te sienta fenomenal.

    ResponderEliminar
  2. Un look muy chulo, yo de momento no caigo ante ella, pero bueno, ya se sabe nunca digas nunca jamás, un besazo.

    ResponderEliminar
  3. This jacket is so cool. Love it!

    https://marylyl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la tendencia de las sobrecamisas, la has combinado genial!

    Besos,

    https://www.theartofpaloma.com/

    ResponderEliminar
  5. Me encanta este look Inma, es que te sienta super bien, y a la sobrecamisa ya le tenía el ojo echado, es preciosa, que suerte que en esta época todavía vayáis tan fresquitos por el Sur, disfrútalo ;) ¡Feliz día!

    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por estas letras rojas!