Favoritos de Septiembre 2020

by - 18:04


Últimamente tengo la sensación que solo publico favoritos del mes. Recuperé esta sección hace un año para renovarla. Si antes los favoritos eran esos objetos o lugares de deseo; ahora son momentos, pequeños pero enormes que hacen especial el día a día. 

Sin embargo, publicando con muchísima menos frecuencia de la que me gustaría, tengo esa sensación. ¡Ha pasado más de un mes desde los favoritos de Agosto y parece que no he publicado casi nada! 

También confío en que el Otoño me va a echar un cable y me va a permitir tener más tiempo para estar aquí. Y mientras ese momento llega,  ¡Estos han sido mis super favoritos de septiembre! 

En Septiembre he vuelto al cine. Me he propuesto ir todas las semanas para apoyar a uno de los sectores más perjudicados por esta pandemia. Así que sí, #yovoyalcine y Las Niñas fue la película con la que me estrené en esta nueva rutina. Una película española, maravillosa. Dirigida por una paisana y que si fuiste, como yo, una niña en el 1992 te producirá nostalgia y mucho cariño. En definitiva, que si no la has visto te va a encantar. 

La hostelería también ha sido otro de los sectores más perjudicados y hemos decidido, en la medida de lo posible, todas las semanas apoyar a un restaurante. Además lo hacemos con alegría y hacemos de ese momento un momento mucho más especial de lo que antes significaba salir a comer o cenar fuera. Ahora, literalmente, lo hacemos para celebrar la vida

¡Ah! Y en este aspecto hemos recuperado una tradición que instauramos en casa el año pasado. Que todos los viernes sean noche de ramen. Uno de nuestros favoritos es el de Udon, porque además puedes pedirlo para llevar. 



Con septiembre ha regresado la vuelta al cole y yo he regresado a mis clases de dibujo y danza. Esta nueva normalidad las hace de lo más extraño, sobre todo el bailar, pero creo que es importante que consigamos encontrar la forma, en esta nueva normalidad, de continuar con aquello que nos hace felices. 






Te hablé de Granada Sound Day aquí y por supuesto, ¡es otro de esos grandes favoritos de Septiembre! Cualquier excusa para regresar a Granada es siempre un SÍ.  

También desde Ciudad con Alma me invitaron a compartir cómo habían sido estos diez años de blog, puedes leerlo aquí, para mi fue un verdadero honor y les estoy tremendamente agradecida. 

Este Septiembre he disfrutado como una verdadera enana del mes de la moda por excelencia. Nuevamente unas semanas de la moda atípicas pero cargadas de show y fantasía, que me han hecho soñar. Siempre he pensado que el show y la fantasía son necesarios en nuestro día a día, ¡pero ahora lo creo mucho más!. En los destacados de mi perfil de instagram he dejado algunos de mis momentos favoritos. Y hablando de instagram... ¡este mes de Septiembre he vuelto a él con los vídeos de IGTV! ¡Lo cierto es que los estaba echando de menos! 


GRACIAS por todos tus comentarios y visitas. 

Nos vemos, como siempre, con mucho más en las redes sociales, 

FACEBOOK/TWITTER/BLOGLOVIN

INSTAGRAM: @mividaenrojo

Besos rojos por doquier, 

INMA.

 





Be happy (and fashion) my friend. 

You May Also Like

2 letras rojas

  1. Me alegro que lo hayas ido recuperendo poco a poco, yo aún estoy un poco así así, pero a días, jejej, muack

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por estas letras rojas!