No necesito esta camiseta

by - 12:51










Tengo una verdadera relación de amor-odio con los cambios de estación. Sobre todo con esta. Porque estoy deseando que llegue el Otoño, los días de frío y de lluvia. Estoy deseando ponerme jerseys abrigados y sacar las botas y botines. Pero al mismo tiempo me da pena despedir una de las estaciones más felices y emocionantes (para mi) del año. Sobre todo este año en el que el verano ha sido un REGALO, así en mayúsculas. 

Mientras el Otoño llega para quedarse nos vamos disfrazando y empezamos a vestirnos con capas y combinando sandalias con chaquetas. Botas con manga corta y sinceramente, ¡intentamos hacerlo lo mejor que podemos! 
Y así me encontré yo hace unos días en Granada, combinando sandalias con mi nueva chaqueta roja, que tiene muchas papeletas a convertirse en una de mis favoritas del Otoño. Roja, corta, con unos botones maravillosos y las estrellas del momento: ¡Las hombreas! 

Aunque en este look lo tenía difícil para llamar la atención ya que tenía una buena competencia: Mi camiseta "no necesito esta camiseta" que puedes conseguir aquí y mis nuevos mom jeans con un invitado de excepción como es Mickey Mouse. 

Me encantan todas y cada una de las prendas de este look y ya te adelanto que va a ser el protagonista del #unaprendavarioslooks de esta semana en instagram. Todos los domingos comparto alguna idea para reutilizar nuestras prendas en diferentes temporadas, estaciones, momentos,... para estirar lo máximo posible sus vidas; y esta semana compartiré como un look puede cambiar del todo con los accesorios adecuados (descubre la otra versión aquí). 
Y es que en eso estoy trabajando últimamente, en modificar el consumo y ser más consciente respecto al mismo. 



GRACIAS por todos tus comentarios y visitas. 
Nos vemos, como siempre, con mucho más en las redes sociales,




Besos rojos por doquier, 
INMA.






Today's looks post wearing my new red autumn jacket! Oohhh, I am in love with her! Also, I love my new pair of trousers. They are super funny and Mickey Mouse is always a good idea, don't you think so? What about my look? Do you like it? 
Thanks for reading! Have a nice day! 



Be happy (and fashion) my friend.



You May Also Like

13 letras rojas

  1. Oh you looked like you had lovely day out. This city is so picturesque and love your OOTD the red blazer is fun!

    Allie of
    www.allienyc.com

    ResponderEliminar
  2. Everything looking very nice! Thanks for sharing! Awesome pics! 👌👌👌 Have a wonderful day my friend! ☀️☀️☀️

    ResponderEliminar
  3. ¡Guapísima! No me puede gustar mas esa chaqueta, lo tiene todo, y el look me ha encantado. Yo también estoy en ese modo, tratar de ser mas responsable comprando con cabeza y con sentido común, no dejándome llevar por el impulso de comprar, y la verdad es que hace tiempo que lo vengo consiguiendo, ¡que tengas una muy feliz semana!

    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
  4. A mí me pasa lo mismo que a ti: tengo ganas de otoño pero me da pena que llegue el frío y, sobre todo que se acaben las horas de sol.
    Me encanta la chaqueta, es muy tú. Y el mensaje de la camiseta es muy cierto, no necesitamos tanta ropa.

    ResponderEliminar
  5. What a beautiful place! And I love your outfit so much!

    ResponderEliminar
  6. desde luego es una camiseta muy original y la chaqueta super chula, te sienta fenomenal.

    ResponderEliminar
  7. Tus fotos con un abrigo rojo en Granada son hermosas y elegantes.
    Bonita sesión de fotos de moda.
    Saludos desde Indonesia.

    ResponderEliminar
  8. A mí me pasa lo mismo con el cambio de estación, como me está costando...
    Estás guapísima y me encanta tu look ❤

    ResponderEliminar
  9. Guapa me ha enamorado tu look, la chaqueta es preciosa (ese rojo por favorrrr) y la camiseta es tan chula! Sobretodo el mensaje Jajaja Uff yo soy tan friolera que ya he guardado las sandalias... y tengo muchas ganas de sacar la ropa de otoño-invierno, el problema es que ahora tengo la casa patas arriba y no sé ni donde la tengo!
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  10. Lovely outfit sweetheart 😘😘 Regards!!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el look, sobre todo la chaqueta!
    Besos rojos!

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por estas letras rojas!