Favoritos de Agosto 2020: EL REGALO

by - 12:44


Este Agosto del 2020 para mi ha sido un regalo. Ha sido el mes en el que me he reencontrado con casi todxs mis amigxs, ha sido el mes en el que he vuelto a casa, por fin después de seis meses, y me he reencontrado con mi familia. 
Ha sido el mes en el que he podido desconectar de todo, en el que en una semana sólo me he vestido de persona, quitándome el bikini, tres veces en siete días. Y sobre todo ha sido el mes en el que recargar pilas, y también el mes en el que me hubiese quedado a vivir eternamente en el unicornio. 


Pero además de ese gran REGALO en el mes de Agosto han pasado cosas. 

He recuperado en instagram: @mividaenrojo la sección "Una prenda, varios looks". Sección con la que todos los domingos doy ideas sencillas para reutilizar las prendas de nuestro armario, intentando así alargar su vida. ¡Ahora ya estoy con la transición hacia el Otoño! Compartiendo alguna idea para adaptar una misma prenda a diferentes temporadas. 

Este mes de Agosto nuestros Besos rojos por doquier volvieron a salir en televisión. Ángeles Cortina nos lució, como nadie, en un reportaje en Aquí la Tierra. ¡¡Qué gran REGALO!!  





Hemos podido realizar nuestra tradicional escapada a la playa en familia, hemos podido disfrutar de Madrid, en un fin de semana relajado pero muy auténtico (te dejé aquí un post con algunas direcciones). Y hasta hemos celebrado la NO Feria de Málaga 2020. Mi amiga Rocío convirtió su terraza en una caseta y aunque con distancia, no dejamos de brindar con una copita de Cartojal, ¡por la vida! Porque la vida no solo se vive, ¡también se celebra! 


GRACIAS por todos tus comentarios y visitas. 
¿Preparada para todo lo que nos espera en septiembre? 

Además te espero, como siempre, con mucho más en las rede sociales:




Besos rojos por doquier, 
INMA.








Be happy (and fashion) my friend.

You May Also Like

6 letras rojas

  1. Y ahora debemos celebrar la vida y dar gracias de levantarnos cada mañana, al menos yo lo hago y me tomo cada día como un regalo maravilloso.
    Conozco la sensación de volver a caaa después de tanto tiempo, creo que nunca la voy a olvidar.
    ¡Necesito un unicornio así en mi vida!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro muchísimo de que haya sido un mes tan especial para tí y tan lleno de cosas buenas.
    Me encanta la manicura que llevas en el unicornio jaja
    Un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  3. Me alegra que hayas disfrutado a tope del mes de Agosto, lo mereces! La foto del Palacio de Cristal me chifla (ay, qué ganas de volver a Madrid!) y tu vestido rojo largo también, aunque me quedo con las buenas vibras de la primera foto, lo que daría por estar ahora en una piscinita! Vuelve a hacer un calor por aquí...
    Que sigas disfrutando mucho de todo, un abrazo guapa!

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por estas letras rojas!