Moda Sostenible: Un mundo mejor es posible

by - 13:56








Estoy de vuelta. Necesitaba esta semana de desconexión como el respirar. Después de estos meses tan duros e intensos, de la incertidumbre, de tener que modificar varias veces la fecha de vuelta a casa. Como te contaba en instagram: @mividaenrojo, necesitaba regresar a aquél verano auténtico como cuando tenía diez años. Necesitaba el olor a hogar. 
Así que este año no se me antojaba un mejor lugar de vacaciones que el pueblito bueno y allí he estado una semana autoconfinada sin más aficiones que correr, leer, pintar, tomar el sol y dedicarle ratitos al huerto de papá. 

Que necesario el parar en seco, el respirar, el conectar con una misma, el famoso desconectar para reconectar. Que necesario el volver a lo auténtico, a lo que de verdad importa. Que necesario es volver a nuestras raíces en medio de una pandemia mundial. 

Y allí recibí esta bolsa sostenible, fabricada a partir de tres botellas de plástico, que reza con muchísima seguridad que un mundo mejor es posible. Yo soy bastante adicta a las tote bags, ya lo sabes. Si esta te gusta puedes encontrarla aquí  y como también sabes que soy escandalosamente utópica, comparto inscripción: Un mundo mejor es posible y está al alcance de nuestra voluntad. 


¡Gracias  por todos tus comentarios y visitas! 
Nos vemos, como siempre, con mucho más en las redes sociales, 




Besos rojos por doquier, 
INMA.




 Este post incluye contenido patrocinado. 






I will remember always the summer 2020 as a slow summer! A family and relaxed summer!But I am back and ready for the new beginning! I love september and I truly believe that  a better world is possible and it depends on us! 
Thanks for reading! Have a nice day and Stay safe! 



Be happy (and fashion) my friend.





You May Also Like

4 letras rojas

  1. ¡Qué vacaciones tan bonitas! Yo tuve unas así en junio, en cuanto acabó el confinamiento y fueron de los días más bonitos de este año.
    Yo sí pienso que un mundo mejor es posible, pensé que saldría una sociedad mejor de esta pandemia y veo que estamos peor, pero no pierdo la esperanza. Yo pongo todo lo que puedo de mi parte.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que hayas podido disfrutar de tu pueblo.
    La bolsa es una pasada ❤
    Un beso,
    Pepa

    ResponderEliminar
  3. Sigue sorprendiéndome como pueden hacer este tipo de accesorios con botellas de plástico, pero me encanta. La bolsa es muy cuca! Me alegro de que hayas disfrutado a tope de tu desconexión, espero que hayas recargado bien las pilas :) Muy chulas las fotos, besos!

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por estas letras rojas!