Yo me quedo en España: Agosto (2020) en Madrid

by - 17:12















En este Veraner Extrañer, imagen con la que encabezo el post, del escaparate de una tienda de Malasaña; y complicado en muchos aspectos, decidimos pasar poco más de 24horas en nuestro Madrid del alma, con la excusa de visitar a unos amigos. 

A mi Madrid en Agosto siempre me ha gustado. Vacío, tranquilo, con grandes planes que ofrecer a pesar del fuego que sale de su asfalto. Y este Agosto tan atípico, y tan difícil, me encontré con un Madrid triste que ni siquiera estaba a medio gas. Un Madrid sin turistas, con locales vacíos y muchas tiendas que han bajado la persiana para siempre. 

Así que he querido publicar este post a modo de diario fotográfico con algunas direcciones y planes para que, con responsabilidad, pongamos nuestro granito de arena. Además, en mi perfil de instagram: @mividaenrojo, en la carpeta de destacados Madrid te he dejado una lista de mis tiendas locales favoritas. 

Una cita obligada actualmente en la capital es la exposición de Petrit Halilaj en el Palacio de Cristal. La mejor excusa para acercarte al Parque del Retiro. 
Es como si fuese esa primavera que el confinamiento nos robó. Y no quiero ni enseñarte ni contarte más porque es mejor que te sorprenda.

Esa mañana también aproveché a perderme, por Malasaña, entre mis tiendas favoritas. Estrené mi nuevo crop top off shoulder de Femmeluxe, que puedes encontrar aquí; me llevé conmigo nuevas compañeras de aventura en forma de  esas maravillosas gafas cat eye. Y descubrimos Botania, un restaurante precioso con una tortilla trufada para ser FELIZ.

Ya no tenemos nuestro pisito madrileño, así que tuvimos que alojarnos en hotel. Por supuesto no podía faltar uno con piscina y azotea en la que disfrutar de algo que me apasiona en Madrid: ¡Sus tejados! Me da igual que sean céntricos o no, siento que tienen magia y me transmiten mucha fantasía y libertad. 
Esa tarde aproveché a estrenar mis nuevas amigas y otra de mis nuevas camisetas de FemmeLuxe, tie dye y con hombreras, ¡poco más se le puede pedir a una camiseta para el verano de este 2020! Puedes encontrarla aquí.

Y así, con pequeños GRANDES momentos es como estoy disfrutando de este Veraner Extrañer en España. ¿Qué tal lo estás viviendo tú? 


GRACIAS por todos tus comentarios y visitas. 
Nos vemos, como siempre, con mucho más en las redes sociales, 




Besos rojos por doquier, 
INMA.





Este post incluye contenido patrocinado. 



Be happy (and fashion) my friend.

You May Also Like

3 letras rojas

  1. Muy bellas fotografías, me encantaron las faldas que usaste en tus outfits, saludos:D

    ResponderEliminar
  2. Cómo echo de menos Madrid...
    espero que lo disfrutases bien aunque fuesen unas horas ;)
    un beso enorme,
    S

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por estas letras rojas!