Yo me quedo en España: Costalita del Sol, Málaga

by - 20:41















En mi post anterior (Johanna Ortiz x H&M) te hablaba de mi intención de llenar de planes salados las páginas en blanco de este verano. De improvisar, y de dejarse llevar según avance la situación actual. 
Así que nosotros, además de todo esto, nos hemos propuesto aprovechar que residimos en Andalucía para (re)descubrirla y disfrutarla al máximo. 

Hoy quiero compartir algunas direcciones, e imágenes, de nuestro pasado fin de semana. Nos fuimos a 50km de Málaga. 
A Costalita, entre Marbella y Estepona. Era la primera vez que cogíamos un alojamiento tan cerca, ya que podríamos perfectamente habernos desplazado a pasar el día, pero necesitábamos descansar de la semana, desconectar de la presión de la misma y era el momento perfecto para hacer hincapié en el #yomequedoenespaña y consumir en el pequeño comercio de nuestro país. 

La playa de Costalita consta de diferentes villas y hoteles que invitan al relax en un paraíso casi salvaje. Todos con piscina, con acceso a la playa y con un paseo maravilloso, que puedes observar en la última foto. Es una escapada de lujo que nada tiene que envidiar a los grandes resorts de lujo pagado. 
Nosotros nos alojamos en un apartamento en Villas Costalita y únicamente nos desplazamos para cenar el sábado y comer el domingo (ya de vuelta a casa). 
Tenía todo lo que necesitábamos: playa, piscina, chiringuito, nos sentíamos seguros y la civilización se encontraba (o Estepona o Marbella) a 12km. 

Entre las direcciones que descubrimos, que son altamente recomendables, se encuentran Taberna Miguel en Estepona, Rachel's Eco Love, en Puente Romano (Marbella) y La Antigua, en la misma zona de Costalita para tomar una copa con vistas al mar y luego no tener que coger coche. 

Respecto a las prendas que comparto en estas fotos volví a rescatar mi bolso piña y estrené mi nueva camiseta Baby Girl de Femme Luxe. No me separé de dos de mis pares de gafas favoritas y recuperé ese vestido salmón que hacía seis años que no me ponía, ¡look al que prometo dedicarle un post! 




Y tú, ¿dónde vas a pasar este verano? 
GRACIAS por todos tus comentarios y visitas. 
Nos vemos, como siempre, con mucho más en las redes sociales, 



Besos rojos por doquier, 
INMA. 




Este post incluye contenido patrocinado. 






Today's post is a photo diary from my last weekend in Costalita, Málaga! Please, don't heatisate to translate my blog, you will find the translator on the sidebar! 
Thanks for reading! Have a nice day! 



Be happy (and fashion) my friend.

You May Also Like

4 letras rojas

  1. Se ve que la pasaste genial, las fotos son muy bonitas y me encanto tu vestido salmón y ese bolso amarillo, saludos:D

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué sitio tan bonito! La verdad es que eres muy afortunada de vivir tan cerca de sitios así. Por cierto, creo que nos hemos cogido la misma camiseta de FemmeLuxe Nosotros teníamos pensando pasar el verano en España pero entre los precios tan algo y cómo van los rebrotes hemos decidido salir.

    ResponderEliminar
  3. ¡Que envidia me da ver estas fotos guapísima! La verdad es que me parece un plan estupendo para desconectar, todas las fotos tienen un algo especial que me encanta, un sabor a vacaciones y a verano, a días sin preocuparnos por la plancha del pelo en mi caso ;) ¡Que tengas un finde estupendo!

    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
  4. Pues que bien te sienta el sur y el verano. Estás guapísima ❤
    Yo esté verano me quedo, pero en Alemania. ¡Un beso maja!

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por estas letras rojas!