Nuestros cuatro días en Tokyo. Día 4: Odaiba y Ginza

by - 9:38
















Para nuestro último día en Tokyo el plan estaba claro, teníamos entradas al famosísimo museo de arte digital de Tokyo, así que nuestro día iba a empezar conociendo la Isla de Odaiba
Podíamos llegar a ella en barco, cruzando su bahía, o con el famosísimo tren elevado Yurikamome. Cómo te puedes imaginar escogimos el segundo y fue una experiencia increíble. Ver Tokyo y pasar entre sus edificios, en un cómodo recorrido de casi quince minutos, fue alucinante (en los stories de instagram te voy a dejar el vídeo en directo: @mividaenrojo).

Odaiba me resultó como un mini parque de atracciones para adultos. ¡Qué bonita la bahía y el Rainbow Bridge! Ir de compras en sus centros comerciales, encantarte con la estatua de la libertad, flipar con el Gundman gigante, con palette town, con el centro de exposiciones de coches Toyota, ...

Después de pasar allí toda la mañana decidimos acercarnos a comer a la famosa Ramen Street , que se encuentra en la misma estación de Tokyo, junto a la también famosísima Character Street, ambos pasillos subterráneos me resultaron sobrevalorados. 

Y ya para acabar la tarde, nuestra última tarde en el país nipón antes de poner rumbo de vuelta a casa, la dedicamos a Ginza. Barrio dónde el arte, la moda y el lujo se dan la mano. Escaparates que son auténticas obras de arte, edificios arquitectónicos que te hacen pensar en lo ingenua que fuiste cuando visitaste Nueva York por primera vez. Artistas locales de los que enamorarte. 
Allí descubrí que en Tokyo había un Dean&Deluca (uno de mis lugares favoritos en Nueva York, que cerró sus puertas hace unos meses) y fue magia, como la despedida perfecta de Japón.

Una despedida de Japón tan inspiradora que sólo me hacía pensar, todavía sin irme, en cuándo regresar. 



GRACIAS por todos tus comentarios y visitas. 
Nos vemos, como siempre, con mucho más en las redes sociales,




Besos rojos por doquier, 
INMA.




*Descubre mis días anteriores en Tokyo : ShinjukuHarajuku y ShibuyaAsakusa, Ueno y Akihabara*






Today's post from Tokyo! Our last day in Japan we visited Odaiba and, of course, it was an amazing experience! Please, if you would like to read in your language, don't hetisate to translate my blog! You will find the way on the sidebar! Thanks for reading! Have a nice day! 



Be happy (and fashion) my blog. 

You May Also Like

4 letras rojas

  1. ¡Que maravilla de fotos Inma! Ojalá puedas volver pronto (y me lleves contigo) ;)
    ¡Feliz semana!

    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué guay!La verdad es que todo Japón me parece una locura de país que me encantaría conocer.

    ResponderEliminar
  3. This is a very unusual city! I'd like to go there sometime
    http://www.recklessdiary.ru

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por estas letras rojas!