Johanna Ortiz x H&M

by - 17:12








La vida en la playa es muchísimo mejor. Un mantra que no entendí realmente hasta que nos trasladamos a vivir a Málaga. Hay quien dice que una vez que vives al lado del mar ya no eres capaz de vivir lejos de él nunca más. Esto te lo cuento en unos años, pero es verdad que puedo afirmar la certeza detrás de eso de Life is Better at the Beach!, que por cierto, hace unos veranos dio nombre a una de nuestras colecciones en La tienda de Mi Vida en Rojo.

Respondiendo a este mantra pasamos un gran día de playa el sábado pasado en Los Álamos, uno de mis lugares favoritos aquí en Málaga. Estuvimos todo el día allí sin más placer que el de leer, tomar el sol, darse un baño, tomar algo y comer espetos. Esos pequeños placeres por los que este verano, más que nunca, daré las gracias. 

Los rebrotes nos están poniendo difícil el poder volver a casa, así que he decidido llenar de planes salados todas esas páginas en blanco del libro de nuestro verano; y si es posible, hacerlo acompañada de grandes amigos como mi nuevo bañador de la colaboración de Johanna Ortiz para H&M. 
Me lo traje de Japón y cada día me gusta más. Su estampado, su diseño y su comodidad. Y ya que de comodidad hablamos, soy de las que van a la playa casi sin peinar, a cara lavada (excepto labial rojo) y lo más cómoda posible. 
Este día decidí estrenar mi nuevo crop top  de FemmeLuxe. Básico, blanco e ideal para llevarlo sobre el bañador si vas a moverte por el chiringuito. Es una de esas prendas que hay que tener en un armario de verano. 

También me acompañaron una buena novela, mis ray ban más cañeras, una de mis pamelas y nuestro clutch besos rojos por doquier


¿Qué tal se plantea tu verano? 
GRACIAS por todos tus comentarios y visitas. 
Nos vemos, como siempre, con mucho más en las redes sociales, 




Besos rojos por doquier, 
INMA.




Este post incluye contenido patrocinado. 




I really love the last H&M cooperation with the fashion designer Johanna Ortiz! I chose that swimsuit from the collection and I feel so comfy in it! What do you think? Do you like it? Are you agree that Life is better at the beach? 
Thanks for reading! Have a nice day! 



Be happy (and fashion) my friend.

You May Also Like

9 letras rojas

  1. El traje de baño es precioso y que bien que la pases genial cerca de la playa, saludos:D

    ResponderEliminar
  2. El bañador no me puede gustar más!!! Es cierto que la vida cerca de la playa es mejor 😊

    ResponderEliminar
  3. Un look genial y ese lugar es una pasada :)
    Besos!

    Alas de Angel
    Mi Instagram

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué envidia me das teniendo la playa cerca! Yo todavía no tengo claro mi destino para las vacaciones (y empiezan en una semana) pero no descarto Málaga.
    El bañador es precioso, seguro que también le das uso a modo de body.
    Y yo también voy con la cara lavada a la playa, no entiendo lo de ir maquillada.

    ResponderEliminar
  5. El bañador es precioso! Los tonos, el estampado... me encanta! De cada vez soy más fan de los bañadores, hace dos temporadas o tres que no uso bikini, y aunque apenas vaya a la playa ahora tengo uno fichado que necesito pillarme Jaja Bonitas fotos. Besos guapa!

    ResponderEliminar
  6. Great post, Thanks for sharing!! :**Regards 🧡🧡

    ResponderEliminar
  7. Mi flipa el bañador, te queda de vicio.
    Un abrazo.

    NEW POST IN MY FASHION BLOG!!: http://www.adrianosle.com/2020/07/rutina-de-mi-barba.html

    ResponderEliminar
  8. El post es genial
    Besos y te esperamos
    https://midnighttrendy.es/apertura-de-nuestra-tienda-online-especial-eventos/

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por estas letras rojas!