Favoritos de Junio 2020 (más de esas primeras veces)

by - 14:16









Previamente a esta pandemia recuperé esta sección de favoritos del mes, concretamente empecé en octubre, porque quería rendir homenaje a pequeños (GRANDES) momentos que muchas veces dejamos que pasen desapercibidos sin valorarlos como se merecen. Luego llegó el Covid19 y de repente esta sección, enfocada así, pasó a tener mucho más sentido que nunca. 

Así que si entre los favoritos de Mayo (que puedes recordar aquí) te hablaba de esas nuevas primeras veces, entre los favoritos de Junio esas primeras veces me han hecho realmente FELIZ. 

Así este mes han llegado los primeros reencuentros,sin abrazos, con mascarilla y en distancia; con nuestros amigos aquí en Málaga. 
Este mes me he vuelto a sentar a comer en un restaurante y por supuesto he regresado a mis favoritos: Udonchiringuito el Pacífico (se dice, se rumorea que este año los espetos están más buenos que nunca).
También este mes Cruzcampo nos invitó a su casa a que nos tomásemos la primera. ¡GRACIAS! Fue un gran plan.

Entre esas primeras veces he inaugurado la temporada de playa y hemos vuelto a trabajar con Itziar (nuestra fotógrafa) y lo hemos hecho por todo lo alto en mi primer proyecto post confinamiento para Aava Swim (puedes recordarlo aquí). ¡Cómo lo disfruté! 

También este mes me he hecho Tiktok: mividaenrojo. ¡Yo tampoco me lo creo! Pero eso sí, no esperes verme allí bailando ni haciendo doblajes (porque no es lo mío), me he creado el perfil para recordar precisamente ese montón de pequeños grandes momentos. 

Y, por supuesto, he vuelto a mis clases de dibujo, a visitar dos de mis museos favoritos, que inauguran exposición, en Málaga y ¡he empezado clases de danza contemporánea! Siempre lo había querido hacer y me propuse que después del confinamiento iba a reorganizar prioridades y no iba a esperar un segundo más. 



GRACIAS por todos tus comentarios y visitas. 
Nos vemos, como siempre, con mucho más en las redes sociales,


INSTAGRAM: @mividaenrojo

Besos rojos por doquier, 
INMA.










Be happy (and fashion) my friend.

You May Also Like

10 letras rojas

  1. Lo que daría yo por tomarme unos espetos en la playita, disfrútalos!
    qué bien que te hayas apuntado a baila, yo lo sigo teniendo pendiente...
    un beso enorme!
    S

    ResponderEliminar
  2. Me alegra que haya tantas cosas que te hayan hecho feliz! Creo que es importante dar valor a esos detalles ahora mismo.
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  3. Tu outfit es muy chulo y el bolso me encanta!!
    Un abrazo y te espero con nueva publicación en mi blog.

    ResponderEliminar
  4. Se te nota el entusiasmo en lo que escribes. Todavía hay cosas que no he hecho (como volver a la playa) pero al plan del museo le tengo muchas ganas.

    ResponderEliminar
  5. Hola Inma gracias por tus emotivos comentarios, nos das mucho ánimo, sigue así, no cambies.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! Me encantan tus favoritos (y ese outfit de la primera foto), me alegra que poco a poco vayas retomando tu vida haciendo lo que más te gusta, veo que aprovechaste muy bien junio! ;) Las fotos son chulísimas, muy inspiradoras. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Que favoritos tan favoritos, me encanta verte bien, un besazo guapa.

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por estas letras rojas!