La Tienda de Mi Vida en Rojo estrena nueva web (y nueva etapa).

by - 18:08


Hay veces en la vida en las que va bien parar, respirar y analizar. Creo que ya lo he comentado por aquí en alguna ocasión. Y no es que crea que va bien, es más, creo que es necesario y casi obligatorio. 

Cuando lancé La Tienda de Mi Vida en Rojo  hace casi siete años tenía muy claro lo que en aquel momento esperaba de ella y recibí mucho más de lo esperado. Todo empezó a ir demasiado rápido. Apariciones en prensa, en televisión, producciones de dos colecciones al año, puntos de venta físicos y tiendas multimarca que vendían Mi Vida en Rojo por todo España. Teníamos agencia de comunicación, compartíais vuestras fotos con nuestras prendas, acompañándolas con nuestro hashtag #besosrojospordoquier en redes sociales. Todo era (para mi) surrealista. 

Y a lo largo de este recorrido, así como en aquél momento hace siete años tenía muy claro lo que esperaba de Mi Vida en Rojo, llegó un momento en el que quería exigirme más. Mis proveedores eran españoles, producíamos en España e intentábamos que la mayoría de nuestros productos fuesen medioambientalmente responsables y algunos conseguían su certificado eco; pero dejó de ser suficiente para mi. 

A día de hoy quiero que Mi Vida en Rojo sea un proyecto sostenible al 100%, tanto medioambiental como socialmente responsable (en este ámbito más adelante os contaré cómo lo vamos a conseguir, es emocionante).
Necesitaba este período en el que no es que me haya ido, sino que más bien estaba dormida, aletargada. Pero estoy de vuelta, con la web y las ilusiones renovadas. Con nuevos sueños y proyectos. 

Con ganas de arrancar esta nueva etapa a tu lado. 


Besos rojos por doquier, 

INMA




Si te apetece, te espero en las redes sociales con mucho más









Be happy (and fashion) my friend.

You May Also Like

7 letras rojas

  1. Congratulations!
    I just visited your new blog, awesome!

    Good luck!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, estaré empanada pero yo desconocía tu tienda y te felicito por haber creado un proyecto de tanto éxito! Y que encima sea algo sostenible me acaba de cautivar, ojalá más empresas así (poco a poco). Ojalá que todas esas nuevas metas y sueños se cumplan, suerte y fuerzaaa! Un besazo ;)

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por todo lo que ya has conseguido y lo que te queda por conseguir, cada día te superas y eso te hacer ser muy grande. Y que conste que lo digo cuando estoy apoyada en mi cojín de besos rojos por doquier que compré hace 7 años el día que te conocí en persona.

    ResponderEliminar
  4. Me parecen unos cambios perfectos para empezar una nueva etapa! Seguro que vienen muchas cosas buenas :)
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  5. No puedo estar mas de acuerdo contigo Inma, a veces es necesario parar un poco y focalizar nuestros objetivos para trazar el camino que nos lleve a lograrlos, ¡deseando ver las novedades! ¡Feliz fin de semana!

    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
  6. Così perfetto Questa sarà la risposta che stavo cercando.Womens Clothing Boutique

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por estas letras rojas!