Vestido midi negro asimétrico y tocado años 20

By Inma Orduna - 18:25













En diez días inauguro la temporada invitada perfecta del año. Este año, bodas cómo tal sólo tengo dos, pero con la llegada de la primavera y el buen tiempo, ¡siempre empiezan a surgir eventos inesperados! 

Para ellos ha llegado a mi vida este vestido, que es perfecto para cuando la etiqueta marca dress code cóctel. Un vestido midi y asimétrico en color negro que sienta tan bien que podríamos considerarlo como fondo de armario. Es un vestido de Femme Luxe que puedes encontrar aquí, aunque en su selección black one shoulder dress encontrarás muchísimos del estilo (incluido el modelo que te enseñaba en mi post anterior, que está disponible en negro).
Me siento muy cómoda con él y creo que me lo vas a ver en numerosas ocasiones. 

Respecto a los accesorios decidí combinarlo con unos granny shoes o zapatos de abuela en rosa pastel que me gusta como combinan con el corte midi del vestido. 
El mini bolsito en terciopelo, con estética vintage, tiene bastantes años, es de Mango y hacía muchísimo tiempo que no lo "desempolvaba". La verdad, es que le ha venido que ni pintado al look

Aunque el accesorio más especial es ese collar-tocado inspiración años 20, que decidí ponérmelo hacía delante y cuyo resultado me encanta. 
Te contaba en instagram que fue un regalo inesperado de una amiga, por Navidad. Había llegado a sus manos e iba a deshacerse de él pero decidió guardarlo "por si acaso". Y yo fui su por si acaso, algo por lo que estoy tremendamente feliz ya que me fascina. 

¿Del abrigo qué te cuento? Me apetecía mucho un maxi abrigo con cinturón y sin quererlo lo encontré en rebajas. Estoy segura que el invierno que viene me acompañará en numerosas aventuras. 


GRACIAS por todos tus comentarios y visitas. 
Nos vemos, como siempre, con mucho más en las redes sociales,




Besos rojos por doquier, 
INMA.





Este post incluye contenido patrocinado.


Today's look post wearing my new mini black dress of the season! I really like it and I specially love my new hair dress! What do you think about it? Do you like it? 
Thanks for reading! Have a nice day!




Be happy (and fashion) my friend.

  • Share:

You Might Also Like

7 letras rojas

  1. El look es genial, estás ideal
    Besos y te esperamos
    https://midnighttrendy.es/marca-la-diferencia-con-estos-originales-pantalones/

    ResponderEliminar
  2. Los vestidos de Femme Luxe sientan genial y tú estás espectacular con el vestido, estás guapísima. Es un look perfecto

    ResponderEliminar
  3. hola guapa, estas preciosa con este vestido y la diadema que llevas, que chula!!!

    ResponderEliminar
  4. Que guapa, me encanto el vestido y los detalles con que lo combinaste, saludos:D

    ResponderEliminar
  5. Me encanta lo bien que te sienta ese vestido guapa, estás ideal, los detalles como los zapatos o el tocado hacen que el look sea super especial, y el abrigo... OMG! ¡Me chifla! ¡Feliz día guapísima!

    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
  6. No puedes estar más guapa.
    Un abrazo ❤

    ResponderEliminar
  7. Le foto sono molto belle e attendo con ansia i tuoi aggiornamenti.Women's Clothing Manufacturer

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por estas letras rojas!