Favoritos de Enero 2020 o la mejor forma de empezar el año.

by - 18:31


Me gusta mucho hacer estos repasos mensuales, de favoritos REALES, porque me sirven para darme cuenta de que lo excepcional la mayoría de las veces está en lo cotidiano. Que lo que te puede hacer realmente feliz probablemente esté en un libro, en esa tarde de cine o en un fin de semana entre amigas. Por eso te invito a que cuando termine un mes repases esos momentos, abras el carrete de fotos de tu móvil y refresques la memoria. 

Este mes de enero lo empezamos (y por consiguiente el año) con cambios en nuestro Hogar en Rojo. Los dos trabajamos en casa y al final hemos decidido ser prácticos. Lo cierto es que me he enamorado de nuestro hogar, intento todas las semanas tener flores y me encanta cobijarme en él. 


La colección cápsula en la que desde Hugo Boss homenajean a David Bowie ha sido otro de mis momentos favoritos del mes. ¡Es maravillosa! (y asequible). 


Por fin fui al cine a ver la nueva versión de Mujercitas de Greta Gerwig y ¡me fascinó! Me encantó la forma de contar la historia alternando pasado y presente. Me fascinó el trabajo de estilismo de Jacqueline Durran y me encantó ese momento que me transportó a las playas de Sorolla. Sin duda uno de los mejores momentos de este mes de enero. 



Hablando de Sorolla también este mes disfruté de la exposición Tierra Adentro, en Málaga. A veces creo que mi fascinación por él roza la obsesión. 


Este mes he leído el primer libro del año. El legado de Catherine Elliot, una historia fascinante con unas ilustraciones maravillosas, que te recomiendo plenamente. 


He disfrutado de mi primera clase de arteterapia, fue una experiencia intensa pero muy gratificante. Por instagram recibí muchas preguntas e inquietudes al respecto, por lo que en cuánto tenga un poquito de tiempo prometo grabar un vídeo para youtube contando más.



También nos hemos escapado a Jaca un fin de semana a celebrar que una de nuestras amigas se casa este Febrero. Nos lo pasamos como enanas y aunque el ritmo de enlazar semanas intensas con viajes es agotador, ¡mereció muchísimo la pena! 


Los desfiles de Alta Costura están para soñar despiertas y aunque la última me parecía insuperable esta primavera verano 2020 ha tenido grandes momentos. Entre mis favoritos, el desfile despedida de Jean Paul Gaultier (primera imagen). Segunda y terceras imágenes Viktor & Rolf y Elie Saab. 


Para terminar, mi último momento favorito de este mes sucedió precisamente el treinta y uno de enero. Iván García apareció en directo, en Ya es Mediodía vistiendo nuestros Besos rojos por doquier (que puedes encontrar en La tienda de Mi Vida en Rojo) y te puedes imaginar... ¡fue un subidón y una verdadera revolución! 



GRACIAS por todos tus comentarios y visitas. 
Nos vemos, como siempre, con mucho más en las redes sociales,




Besos rojos por doquier, 
INMA.







Be happy (and fashion) my friend.

You May Also Like

3 letras rojas

  1. ¡Que maravilla que lucieran la cami en el programa, eso es lo siguiente a un subidón la verdad! :) Unos favoritos estupendos guapa, ¡feliz semana!

    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
  2. Lovely photos! Thank you for sharing <3

    https://sarahrizaga.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Hola guapi, que guay todo, me ha encantado este resumen, muack

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por estas letras rojas!