Cómo incorporar los mini crop tops a tu armario ( y hacerte adicta a ellos)

By Inma Orduna - 21:17









Cando recibí este crop top de Femme Luxe pensé directamente en prescindir de él. Tan pequeño, tan estrecho, yo que he sido gran fan de los crop tops estos últimos años, a priori, pensé que este no había por dónde cogerlo. 
Hasta que me lo probé, con estos pantalones precisamente, y me dije, ¡pero bueno Inma, si no estás tan mal! Y del no estás tan mal pasé al, ¡pero si me encanta! y cuando regresé a casa, ¡pero si he ido tan cómoda! 

La clave ha sido la cintura alta de los pantalones, maravillosos por cierto. Encerados, comodísimos, de corte crop y que admiten mil combinaciones. Son de nueva colección, te los dejo etiquetados en mi perfil de 21buttons (soy mividaenrojo) y creo que son una gran compra. 
El llevar una prenda por encima también ha ayudado bastante. En este caso una blazer pero puede servir cualquier sobrecamisa. 

Respecto al top, como ves es mini, de punto, con un único tirante y como te cuento comodísimo. Es la primera vez que me atrevo con un crop top así, lo he hecho absolutamente libre y creo que este verano con mis jeans 501 de cintura alta le voy a dar muchas vidas. Aunque para serte sincera no creo que sustituya a mi prenda favorita del mundo mundial, ¡el body! (Si te apetece echar un vistazo te dejo esta selección cañera de pink bodysuits ).

¿Qué te cuento del resto de prendas? Ya las conoces todas y hasta juraría que estás harta de verlas por aquí. Mis botines calcetín, el bolso vintage que era de mi abuela y mi sombrero negro. 

Un look perfecto para un domingo un poco más especial. De esos de salir a pasear, de comer en un sitio bonito y parar a hacer estas fotos. Un domingo más propio de entretiempo que de pleno invierno. 




GRACIAS por todos tus comentarios y visitas. 
Nos vemos, como siempre, con mucho más en las redes sociales, 




Besos rojos por doquier, 
INMA.




Este post incluye contenido patrocinado. 




Today's look post wearing a mini crop top and a pair of waxted pants that I love! What do you think about my look? What about the white blazer and the accessories? Do you like it? 
Thanks for reading! Have a nice day! 



Be happy (and fashion) my friend.


  • Share:

You Might Also Like

5 letras rojas

  1. ¡Qué bien te queda! Yo no podría ponerme una prenda así porque me quedaría como una morcilla pero tú estás estupenda, me encanta.

    ResponderEliminar
  2. El look es maravilloso, estás ideal
    Besos y te esperamos
    https://midnighttrendy.es/dos-looks-negros-con-un-toque-de-color/

    ResponderEliminar
  3. No solo me parece un look fantástico si no que además las fotos son una maravilla :) Yo de momento no me animo con los crop tops, pero bueno, quien sabe si en el futuro... ¡feliz día guapísima!

    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
  4. Thank you for sharing
    https://aab-edu.net/

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por estas letras rojas!