Champagne is Always the Answer, T-shirt

by - 11:13







Con muchísima precaución, porque hoy día hay que ir con pies de plomo, os enseño mi nueva camiseta (divertida), ¡qué desde el momento que la vi supe que iba a ser mía! El Champagne siempre es la respuesta dicta en blanco y negro, con una tipografía que bien podría ser el estilo moderno de las notas de Instagram. No te la vayas a tomar al pide de la letra, que luego pasa lo que pasa. 

Una camiseta divertida y cómoda con una calidad que me sorprendió gratamente. Un look súper 90s que llevé este domingo para una tarde de cine y palomitas con Mujercitas como telón de fondo. 

La camiseta la puedes encontrar en Femme Luxe y es que recibí de ellos un montón de cositas hiper cañeras que estoy deseando poder ir enseñándote en los próximos días. 
Probablemente les conozcas por sus famosos slinky dress, aunque la realidad es que tienen unos tops maravillosos (doy fe) que puedes bichear en glitter crop tops y en puff sleeve top (hazme caso que te van a gustar) y tampoco pierdas de vista sus PU Leggings
Hablando de Leggings, leggings son los que llevo en este look, acampanados y comodísimos. Son de Mango y quizás todavía los puedas conseguir en rebajas. Como siempre, yo te lo dejo todo etiquetado en mi perfil de 21Buttons. 

Para terminar, unas zapatillas blancas, bastante "feas", que complementan genial un look muy noventa con el que me siento, ¡realmente cómoda! 



GRACIAS por todos tus comentarios y visitas. 
Nos vemos, como siempre, con mucho más en las redes sociales, 




Besos rojos por doquier, 
INMA. 








Today's look post wearing my new favourite t-shirt! Chmpagne is always the answer!A super comfy 90s look that I love it and I hope you like it. 
Thanks for reading! Have a nice day! 



Be happy (and fashion) my friend.

You May Also Like

11 letras rojas

  1. Me encanto tu outfit cómodo, yo amo las camisetas con mensajes, se me hacen muy originales, así que ame tu look, saludos:D

    ResponderEliminar
  2. Me gusta un montón esa cami y la verdad que suelo ver cositas en Femme Luxe pero esa no la tenía fichada, ya mismo me la apunto :) ¡Feliz día bonita!

    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
  3. ¡Quçe chula es la camiseta! Y sí, el champán siempre es la respuesta.

    ResponderEliminar
  4. Hola Inma.
    Muy buenos días.
    Me encantan las camisetas con mensajes.
    Estás guapísima.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. I love the tee and I love champagne :)

    ResponderEliminar
  6. Me encantas tú, y me encanta la camiseta 💞

    ResponderEliminar
  7. Se ve todo estupendo ! Que lo disfrutes !
    Espero tu opinión en mi último post, espero que te guste! Feliz semana! 💓💓💓

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué chulo el outfit! No me gusta el champagne pero me encantan las camisetas con mensajes divertidos. Mi abuela la hubiese llevado con mucho orgullo, vaya bebedora de champagne estaba echa ella.

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por estas letras rojas!