3 Series para ver por su estilismo

by - 8:00




Admito que he llevado el título del post un poco al extremo. Que estas tres series que voy a recomendarte merecen la pena verlas por su trabajo de estilismo, pero lo cierto es que merecen la pena verlas por mucho más. 

La primera de ellas es la Maravillosa señora Maisel,  una serie en la que coincidieron muy activamente mis amigas Clara y Rocío al recomendármela. No podía no hacerles caso y ¡qué gran placer ha sido conocer a la Señora Maisel! Ella es maravillosa como el título indica. Como maravillosa es la serie, su humor, sus protagonistas y su trama. Es una de mis series favoritas de los últimos años, sin duda. Y por si las tres imágenes superiores no te lo han dejado claro su estilismo te hará soñar. Su estilismo y en general lo harán también sus decorados y sino dime si la has visto ya o vuelve a decírmelo cuando la veas, si tu no quieres también esa cocina (es roja y no soy objetiva, lo sé). 





Coisa Mais Linda empecé a verla sin muchas expectativas. Me llamó la atención la sinopsis y lo cierto es que disfruté mucho con ella. 
La Sororidad es una gran protagonista, de lo que somos capaces las mujeres cuando unimos fuerzas, cuando nos apoyamos, nos ayudamos, nos respetamos. 
Del valor de la amistad, de que tus amigas, las de verdad, esas que puedes contar con los dedos de una mano siempre van a estar allí para apoyarte aún cuando te equivoques, a pesar de que les falles, incluso hasta si te arruinas. 

Una serie de la que te cautivará también su trabajo de estilismo, su fuerza y su música.





Alta Mar es la última de estas tres series. 
A nivel de argumento y de personajes es la que menos me ha gustado de las tres y admito que el final me dejó un tanto fuera de lugar, es más, no necesitaría que la serie siguiese adelante y complicar más su trama. Sin embargo, su estilismo me gustó especialmente. Es realmente maravilloso y hay vestidos que además por ser de diseñadores españoles puedes copiar perfectamente en tu próximo look invitada perfecta.




Cuéntame, ¿Las has visto? ¿Alguna recomendación imprescindible? 
En instagram: @mividaenrojo he creado una carpeta en destacados para que compartamos Series y Películas.

GRACIAS por todos tus comentarios y visitas. 
Nos vemos, como siempre, con mucho más en las redes sociales,


Besos rojos por doquier,
INMA.







Three TV series to fall in love with their fashion stylist job! The marvelous Mrs Maisel, Alta Mar and Coisa Mais Linda. 
Have you seen them? If not, you must see! You will love them, red promise! 
Thanks for sharing! Have a nice day! 


Be happy (and fashion) my friend.

You May Also Like

2 letras rojas

  1. ¡Qué curioso este post! Me ha encantado! Besos

    ResponderEliminar
  2. He visto Coisa Mais Linda, y me encantó. Y ahora estoy con Alta Mar. La verdad es que tanto el vestuario como los decorados de estas series te transportan a otras épocas. No conozco la primera, ¿dónde puedo verla?

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por estas letras rojas!