Súper viaje a Las Caldas, Oviedo

by - 8:00






Mi primera vez en Asturias ha tardado casi 33 años en llegar, pero ese momento ha llegado por todo lo alto visitando Las Caldas y alojándome ni más ni menos que en Las Caldas Villa Termal. 
Un hotel cinco estrellas que posiblemente conocerás ya que tiene uno de los balnearios más antiguos de nuestro país, el que fuese el Balneario Real, con tres siglos de historia. 

Mi cara de felicidad al llegar, con mi nueva maleta de Misako, no engaña. 
Pasé allí dos noches y tres días fantásticos a tope de mimos, de buena gastronomía, naturaleza y de un clima envidiable. Ai, Asturias patria querida, ¡qué maravilla ha sido conocerte! en un momento así en el que el trabajo ha estado cargado de risas, de compañeras que son amigas y de grandes profesionales que nos han hecho sentir como unas verdaderas REINAS.  






Después de las casi seis horas de coche desde Madrid a Las Caldas yo estaba deseando ponerme el bañador y perderme (literalmente) en sus instalaciones. Y eso fue lo que hicimos tras degustar una fantástica espicha asturiana en su jardín (varias de vosotras me escribisteis por Instagram: @mividaenrojo para decirme que conocíais el lugar de haber estado en bodas y sinceramente, si me volviese a casar gustosamente lo haría allí).

La primera tarde la pasamos a remojo y en cabina. A remojo en sus diferentes espacios, su piscina de flotación (nunca había estado en una antes), en su piscina exterior después de cenar y en su espacio Aquaxana en el que nos sorprendieron con un juego de luces y música del que no quiero contarte más para si decides ir no estropearte la sorpresa. 
En cabina probando la nueva línea de Sensilis Origin Pro con sus cinco factores de crecimiento (de la cual te hablé hace poco aquí). 

Y así, en bañador, albornoz y a cara lavada cenamos esa primera noche en plena naturaleza con productos de proximidad cultivados en el mismo huerto de Las Caldas. 

Fue esa noche, por cierto, en la que también conocí a Tweezerman y sus elementos para llevar siempre unas cejas perfectas (te hablé sobre ellos en profundidad en mi último vídeo de belleza).






El segundo día arrancaba con planazos y solazo. Después de un desayuno muy healthy en el salón de los espejos, Elena, de My Cosmetic Art nos dio una clase de fotografía junto a Instax. Puedes hacerte una idea de lo que disfrutamos como niñas con cámara nueva, en este caso. 

Y después de un paseo por la zona, una comida maravillosa en uno de sus restaurantes y un ratito de siesta, ¡¡Regresamos al agua!! sin conocer las sorpresas que todavía nos esperaban. 
Cuál fue mi emoción al regresar a la habitación y encontrarme con: por un lado un paquetito de Bijou Brigitte para complementar el look de esa segunda noche (que puedes recordar aquí) y una plancha de Rowenta para adecentar un poquito el vestido que de verdad estaba como una verdadera pasa. 

La plancha en concreto es la Access Steam. Y no sólo voy a utiliarla en casa ya que va a ser mi nueva aliada favorita para los días de shooting. Si por aquí hay alguna estilista leyéndome seguro que me entiende y hasta he conseguido arrancarle una media sonrisa de empatía. 




Esa noche disfrutamos de un catering y una cata de quesos para volverse loca, descubrimos la nueva colección primavera verano de Bijou Brigitte, tomamos una copa en el piano bar mientras tocaban a piano algunas de nuestras melodías favoritas. Nos reímos y nos lo pasamos realmente bien. 

Esa última noche en la que empezaba a entrar la nostalgia por tener que regresar al día siguiente, un rumbo de vuelta que iniciamos después de un, nuevamente, fantástico brunchUn viaje que ha sido un regalo y del que te dejo un vídeo fantástico que ha creado María Lacamara para que nos veas en ¡vivo y en directo! 




Gracias a Lorena y Esther de Ipunto Comunicación por contar conmigo para esta #puestaaipunto 

Gracias a todas las compis, con las que he compartido experiencia, por ser tan auténticas. 

Y GRACIAS a ti por leerme siempre.

Nos vemos, como siempre, con mucho más en las redes sociales,

FACEBOOK/TWITTER/BLOGLOVIN

INSTAGRAM: @mividaenrojo


Besos rojos por doquier,
INMA.






Be happy (and fashion) my friend.

You May Also Like

6 letras rojas

  1. Que bonito lugar !!! Dan ganas de ir alli, unas fotos preciosas. Besos.

    ResponderEliminar
  2. so stunning place and awesome pictures xx

    ResponderEliminar
  3. por favor pero q super experiencia cielo. Fan del pañuelo de la coleta
    Feliz dia
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Son una pasada las fotos :) ojalá haber ido a ese sitio!
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  5. Esta genial el lugar y me encanto el pañuelo en la coleta, saludos:D

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por estas letras rojas!