Magnolia Bakery en Madrid

by - 8:00


Hasta el 14 de Abril, es decir, hasta este domingo puedes disfrutar de este plan, digo PLANAZO, en el Hotel Inglés, en Madrid. Magnolia Bakery ha montado una pop up para el disfrute de golosos y golosas y para auténticas seguidoras y seguidores de Sexo en Nueva York. 
Un plan perfecto para el fin de semana, para ir con tus amigas, con tu madre, con tu persona favorita, sola, ¡con quien tú quieras!. Y un plan que además es imprescindible por muchos motivos.

El primero y el más obvio es porque no puedes dejes de probar los cupcakes de red velvet, y por supuesto, llevarte una de las míticas tarrinas de banana. Pienso en ellos y sólo quiero volver. Hacía mucho, de verdad, que no probaba unos cupcakes tan buenos. 

Segundo, porque aunque tengas que ir con paciencia ya que puede que haya gente probablemente no alcanzará la verdadera locura que puedes vivir si pretendes visitar la auténtica Magnolia Bakery en Nueva York. Te lo contaba en uno de los posts que he escrito desde Nueva York y te dejaba una alternativa muy cerca en la gran manzana con una red velvet que poco tiene que envidiar (recuérdalo aquí).

Y tercero, porque si eres del equipo fan no puedes dejar de ir con una de tus amigas y/o amigos y recrear esa famosa escena en la que Carrie, dulce en mano, le cuenta a Miranda que con Big no es que haya tenido un crush, es que fue un crush

No hay duda. Nada como volver a ver la serie con una tarrina de helado o chocolate en mano para subir el nivel de cualquier (mal) día. 






¿Qué te parece? ¿Te apuntas al plan? 
O quizás, ¿la has visitado ya? 

Yo como ves en estas fotos fui muy corporativa, a tope de Besos rojos por doquier. Puedes encontrar tanto la sudadera como la tote bag en La tienda de Mi Vida en Rojo.
Respectivamente aquí y aquí


GRACIAS por todos tus comentarios y visitas. 
Nos vemos, como siempre, con mucho más en las redes sociales,




Besos rojos por doquier, 
INMA.








Be happy (and fashion) my friend.



You May Also Like

6 letras rojas

  1. ohh pero que monada de sitio!!!

    Feliz miercoles
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Estuve hace un par de semanas, y fue muy coqueto, aunque lo único que pude tomar fue un café con leche de almendras porque no había ni una sola opción para intolerantes a los lácteos. Ya deberían ir incluyendo esto en todas las cafeterías, pastelerías, pop ups relacionadas, y demás, por muy fashionistas que sean.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Que bonito sitio !!! me han encantando las fotos. Besos (rojos y a mogollón).

    ResponderEliminar
  4. Qué cool la iniciativa del hotel este.
    Besos
    https://www.misstrendybarcelona.com/2019/04/look-de-entretiempo-con-botas-cowboy.html

    ResponderEliminar
  5. Que lugar más cuco no??? Pues oye... la idea no está nada mal!!

    https://elblogderenee.blogspot.com/2019/04/dropship-dresses-ii-parte.html

    ResponderEliminar
  6. Se me antojaron los cupcakes, lastima que en mi ciudad no haya esa panadería, saludos:D

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por estas letras rojas!