Joyas Personalizadas para Mamá

by - 8:00



Quién le iba a decir a Carrie que uno de sus colgantes favoritos seguiría siendo máxima tendencia 25 años después. Quien le iba a decir que yo utilizaría una de sus imágenes para encabezar un post con ideas de regalos para mamá.

Ya sabes si eres habitual de Mi Vida en Rojo que no soy mucho de celebrar estos días con grandes regalos. Pero es verdad que últimamente cada vez más, será la edad, lo rápido que veo la vida pasar, que estoy más sensible en general y doy la bienvenida a cualquier excusa para celebrarlo absolutamente todo. 

Y ¡qué voy a contaros! Nuestra idea  voy igual que mamá de La Tienda de Mi Vida en Rojo sigue siendo año tras año mi idea favorita (si quieres sorprender a tu mami de este modo: ¡escríbenos!), pero este año me he propuesto dejaros varias ideas mientra llega el próximo cinco de mayo. 

La primera de ellas es un clásico que nunca falla: las joyas personalizadas. Pero dentro del mundo de la personalización de joyas hay un gran submundo y yo quiero aprovechar este post para enseñarte mis opciones favoritas. 

Crear un colgante con su nombre, o el tuyo (solamente si eres hija/o única, que no quiero crear un conflicto familiar) como el de Carrie es mi opción favorita. También me encanta la opción Inicial, yo te enseñaba en este post el mío. ¡No me lo quito! Puedes seleccionar color, material y tipografía; y para mi es un acierto seguro. Un regalo con personalidad, más allá de los clásicos colgantes mamá.



Dos opciones más diferentes que también me gustan mucho. 
La primera me encanta como opción si sois varias hermanas y/o hermanos. También me parece un regalo maravilloso para esas abuelas del mundo con los nombres de sus nietas y nietos. 

Y el segundo simplemente me parece genial. Por la simbología que representan los dos círculos entrelazados con el te quiero mamá. La opción más cursi y quizás una de las más sentimentales y bonitas. 
Puedes encontrarlos todos en Getnamenecklace.com y en todos puedes escoger si plata, oro, tipografía y grosor de la cadena. 



¿Qué te han parecido estas ideas? ¿Has empezado a pensar ya en el día de la Madre? 

GRACIAS por todos tus comentarios y visitas. 
Nos vemos, como siempre, con mucho más en las redes sociales,




Besos rojos por doquier,
INMA.









Be happy (and fashion) my friend.


You May Also Like

4 letras rojas

  1. Pues me encantan! Que doble coincidencia, justo acabo de ver la serie Sexo en Nueva York. He hecho un maratón, y he visto todas las temporadas. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Name necklaces make for such a nice gift!

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por estas letras rojas!