Pack Día de la Madre "Yo voy igual que mamá".

by - 8:00


El próximo 1 de Mayo se celebra el Día de la Madre y en Mi vida en Rojo volvemos a apostar por nuestro pack más especial. Un pack: "yo voy igual que mamá".
Repetimos porque sabemos que os encanta, porque sin ninguna excusa y sin que el pack exista como tal os lo montáis vosotras mismas (o en el caso de que no tengamos el modelo que queréis os echamos una mano y lo hacemos realidad). Porque esa es una de las ventajas de ser "peques", que intentamos conseguiros la luna.

Este año en el pack del día de la madre podéis escoger entre camiseta bebé (de 18 a 24meses), camiseta para más mayores, desde los 3 hasta los 6 años o body, para los más peques de la casa. El modelo es "mi mamá me da besos rojos por doquier", ¡por supuesto!


Y además, si quieres sorprender a tu madre con cualquier otro de los productos que encontrarás en La tienda de Mi vida en Rojo, ¡aunque no sea el pack! sólo tienes que indicarnos en *NOTA* que el pedido es para el día de la madre y te incluiremos una felicitación muuuy especial, de esas que seguro que a tu madre le arrancará entre sonrisa/lagrimilla.


**Garantizamos todos los pedidos online hasta las 8 de la mañana del martes 26 de Abril** 


Y por si tienes dudas acerca de nuestras camisetas, Promod nos da las claves para que una camiseta estampada sea la prenda it de tu armario de esta primavera/verano,



Junto a algunas de nuestras mamis más molonas aprovecho a darte las GRACIAS por todo y a enviarte millones de #besosrojospordoquier.


Te espero en las redes sociales con mucho más,


instagram y snapchat: mividaenrojo

You May Also Like

11 letras rojas

  1. Hola. me encanta ver a los hijos vestidos iguales a los padres. Unas propuestas fabulosas para sorprender gratamente a las madres. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. a mi hermana le encantaría esa camiseta ^^

    ResponderEliminar
  3. Un pack precioso! Las camisetas son amor de madre! Un beso

    ResponderEliminar
  4. me gustan camisetas y tu estilo :)
    www.ivanasworld.com

    ResponderEliminar
  5. Qué chulo
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  6. Ohhh qué mono! En mi país el día de la madre es cada segundo domingo de mayo, para este año será el 8 de mayo :) besos!

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por estas letras rojas!