Joyas Infinito

by - 8:00




Hace unos días publiqué un post sobre joyas personalizadas para regalar el Día de la Madre (puedes recordarlo aquí si te interesa).
Fue un post que gustó muchísimo y respecto al cual tuve muchas propuestas, entre ellas la de este post, ¿qué pasa con las joyas infinito? 

¿Te acuerdas cuando las joyas infinito fueron la máxima tendencia? No había marca de joyería que no tuviese esta opción entre su oferta. Y es que más allá de modas, el infinito es un símbolo maravilloso si queremos hacer un regalo personal y con un elevado contenido sentimental. 
Porque más allá de lo bonita que sea la pieza en sí con el infinito queremos decir algo más. Queremos decir que nuestro apoyo, nuestro amor, nuestra admiración por esa persona es infinita, incondicional, para siempre. 

Una opción que no incluí en el post del día de la madre pero que tenéis razón y probablemente sea una de las piezas más bonitas que podamos regalarle a ella, a mamá. 

Vuelvo otra vez a Getnamenecklace.com porque me gusta la idea de combinar el símbolo del infinito con la personalización. Unir el símbolo a tu nombre, al suyo, ambos a la vez o ¡hacer todas las combinaciones que quieres! He dejado mis favoritos encabezando este post y aquí os dejo algunos de sus top ventas: 

get name neck lace
buy mothers ring
Mother's Stackable Name Ring With Birthstone Sterling Silver



¿Qué te parecen? ¿Te gustan? Ya sabes, piénsatelo dos veces antes regalar una joya infinito ;)

GRACIAS por todos vuestros comentarios y visitas. Y gracias también por participar activamente en darle vida a este mundo rojo. 

Nos vemos, como siempre, con mucho más en las redes sociales,




Besos rojos por doquier,
INMA.



Fuente de Imágenes: Vanidad y GetaNamenecklace


Today's post talking about the infinity jewelry! An infinity jewelry gift means that you will be there for that person forever. I think it is the most beautiful jewelry you can give to your mom, to your best friend, to your sister... Don't you think so? Please, don't forget to translate into your language!
Thanks for reading! Have a nice day!



Be happy (and fashion) my friend.

You May Also Like

3 letras rojas

  1. Me encantan las joyas personalizadas.
    https://www.misstrendybarcelona.com/2019/04/falda-plisada-con-topos.html
    besos

    ResponderEliminar
  2. ohh son un vicio!
    Feliz semana
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué buena idea! Me parece una joya muy especial.

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por estas letras rojas!