El armario de mi(s) Abuela(s)

By Inma Orduna - 8:00







Probablemente te parezca de lo más normal el look de hoy pero a las vísperas de un nuevo día festivo (madrileños, madrileñas y residentes en Madrid un mega acueducto) me parece una opción práctica, cómoda y el cual está compuesto por prendas realmente especiales. 

Tanto la blusa como el bolso pertenecían a mis abuelas. La blusa me gusta concretamente porque la llevaba mi abuela en sus últimos años, hace nada, y quiero pensar que ahora que hará un año que nos dejó, desde allí arriba sonríe al verme llevándola, adaptándola a mi estilo y disfrutándola para vivir momentos felices. 
Los miles de momentos felices que vivimos junto a ella (y por ella). 

Como habrás adivinado, por este motivo la blusa me va enorme, es bastante ancha, pero nada que no solucione un cinturón (también vintage; aunque en este caso tomado prestado del armario de mamá) en cintura. 
Y a pesar de que creo que este verano la llevaré anudada en cintura con unos shorts, de momento he empezado a llevarla así sobre jeans y leggings


¿Qué te parece? 
GRACIAS por todos tus comentarios y visitas. 
Nos vemos, como siempre, con mucho más en las redes sociales,



Besos rojos por doquier,
INMA.









Today's look post wearing a vintage blouse and bag from my grandma's! As you can imagine it is really special to me the fact of wearing some of their clothes! 
About the look, it is a comfy and easy look! But I hope you like it!
Thanks for reading! Have a nice day!



Be happy (and fashion) my friend.

  • Share:

You Might Also Like

2 letras rojas

¡Muchísimas gracias por estas letras rojas!