La Térmica, Málaga

by - 8:00










Hoy más que un look quería enseñarte un lugar. 
La realidad es que intentamos realizar aquí las fotos de este look que te enseñé la semana pasada y que de hecho fue lo más visto de la misma. Si te apetece o si te lo perdiste puedes recordarlo aquí. Pero no nos terminaban de convencer y decidimos fotografiar mejor el look en el exterior con las fotos que ya has visto. 

Sin embargo, aprovechando que tenía estas fotos quería recomendarte La Térmica. Un lugar que me fascina, un lugar que como ves tiene muchísima luz y muchísimos más espacios que prometo fotografiar en un futuro no muy lejano. 

La térmica es un centro, que pertenece a la Diputación de Málaga, de creación cultural. En él encontrarás desde exposiciones increíbles, a mercados, presentaciones, talleres de arte infantiles, charlas, encuentros,... para mi es como un refugio en la ciudad. Como un caramelo para esos días difíciles. 

Cuando visites Málaga te recomiendo que eches un vistazo a su programación, además está a escasos minutos del mar y muy cerca de uno de nuestros chiringuitos favoritos (El Litoral Pacífico), así que puedes organizarte rápidamente un día estupendo cargado de grandes planes por muy poco dinero (todas las exposiciones y actividades son gratuitas). 

No quería pasar la oportunidad de recomendarte este lugar y si lo visitas en tu próxima visita a la ciudad, ¡no olvides hacérmelo saber! 



GRACIAS por todos tus comentarios y visitas. 
Nos vemos, como siempre, con mucho más en las redes sociales,




Besos rojos por doquier,
INMA.






If you are going to visit Málaga, please, add to your list La Térmica. A cultural place where always there is an interesting art, photography or cultural exhibition. You can fin it in front of the sea and as you can see at the pictures it is like a magical place! 
For sure, it's one of my favourite and peaceful places in the capital of La Costa del Sol ;) Thanks for reading! Have a nice day!



Be happy (and fashion) my friend. 

You May Also Like

2 letras rojas

¡Muchísimas gracias por estas letras rojas!