Camisetas molonas (y con buen rollo) para tus looks de primavera

By Inma Orduna - 9:00


La semana pasada me sucedió algo realmente increíble. Fue en Málaga, estaba yo en una joyería, una chica se me acercó y me dijo: "Yo a ti te conozco, tú eres la de los besos". No se sabía mi nombre pero ni falta que hacía, la sorpresa no pudo ser mayor, tampoco mi satisfacción de que me relacionara con el gran proyecto de mi vida. Me fui a casa pensando en que algo estábamos haciendo bien, que si alguien era capaz de relacionarme con nuestros Besos rojos por doquier  indicaba que todo el trabajo realizado; todas las horas, todo el dinero invertido en ello estaba bien, ¡estaba mereciendo la pena! 

Y una vez que empezó a bajar el subidón inicial pensé que qué bonito era ese calificativo: "La chica de los besos". Perfectamente podría ser el título de mi primera novela, que de verdad lo digo. Y absolutamente en serio también comento siempre que el día que no pueda transmitir esta alegría, ya sea en forma de besos o de lunares en plena feria; cuando no consiga transmitiros esta energía y felicidad que me aporta el Rojo, ese será el momento de dar un paso atrás y retirarse. 

Pero como ese momento todavía no ha llegado y además, ¡no sólo de nuestras camisetas vive mi armario! quería enseñarte una selección de camisetas positivas y molonas, que no cursis; sencillas, que podéis encontrar en numerosas tiendas online (etsy es mi favorita para ello). Allí va mi selección, ¿cuál es tu favorita? 





¿Preparada para repartir buen rollo por doquier esta primavera-verano? 
Yo quiero una de cada, por favor.


GRACIAS por todos tus comentarios y visitas. 
Nos vemos, como siempre, con mucho más en las redes sociales,




Besos rojos por doquier,
INMA.







In today's post I share with you my favourite t-shirts for summer time. 
All of them have something in common: they are super cute and positive. 
They give off good vibes! Don't you think so? Do you like them? 
You can find these and much more at luvyle, one of my favourite pages for cute blouses for women and fashion t-shirts. 


Thanks for reading! Have a nice day!

  • Share:

You Might Also Like

1 letras rojas

  1. Muy chulas las camisetas y tú mucha suerte, eso es un subidón, besitos.

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por estas letras rojas!