Nuestras alianzas de Oro Rojo

by - 11:20


Casi un año he tardado en escribir este post. Aunque en mi defensa diré que en instagram ya te había hablado algo de nuestras alianzas de oro rojo. 
Parece que estoy llevando al pie de la letra esto de hacer del rojo un estilo de vida, pero lamento decepcionarte, en este caso fue algo casual. 

A simple vista, si observas la primera imagen no notarás prácticamente diferencia entre posiblemente el oro rosa y oro rojo. O quizás tampoco la encuentres entre oro amarillo y oro rojo. 

Pero empiezo por el principio: Yo tenía claro que quería unas alianzas clásicas y si tenía que escoger: oro amarillo. Desde mi punto de vista es una pieza con la que es mejor no experimentar mucho ya que no olvidemos que es algo para toda la vida. En eso coincidíamos con mi persona favorita: él las quería cuanto más sencillas y finas (literalmente) mejor. 

Únicamente miramos dos sitios. El primero de ellos, un sitio clásico en Madrid, en el que había muchas opciones pero en color: oro blanco, oro amarillo y oro rosa. Los dos descartábamos el oro blanco, bien. Pero mi, ya marido, el oro amarillo lo descartaba y yo descartaba el oro rosa. 

Y cuál fue nuestra gran sorpresa cuando en Chocron Joyeros además de esas dos opciones, allí en el muestrario, en la esquina había una alianza que de repente los dos dijimos: ¿y esa? - Ah! Esa es de oro rojo. 

Casual y providencial. Y que fuese oro rojo esa favorita en la que los dos nos pusimos de acuerdo no deja de ser curioso y tiene un toque divertido. 

Y esta es la historia de cómo descubrí que existía el oro rojo y de cómo una vez más y esta vez en algo tan importante, el Rojo vuelve a estar presente en nuestras vidas. 


Y esta es la foto que te comentaba en la que sí, con más certeza puedes notar la diferencia. 

Yo con total garantía, en Madrid, te recomiendo Joyería Chocron. 
Obviamente nos las hicieron para nosotros, tuvimos una atención maravillosa, hubo un pequeño error en la inscripción de nuestros nombres pero nos dieron una respuesta rápida, eficaz y con un presupuesto muchísimo mejor que en el otro sitio clásico que os comento que miramos. 

Pero como por aquí lo nuestro es el mundo digital y siempre intento dejaros sitios online en los que poder encontrar mis recomendaciones quería aprovechar este post para dejaros la web BBBGEM en la que tienen desde lo que ellos llaman engagement ring and wedding band las alianzas clásicas y no tan clásicas. 

Y uno sets para matrimonio y pedida que yo que no soy de solitarios, tengo que confesar que he estado un buen rato divagando por la web. Los encontrarás en morganite wedding set y en moissanite wedding sets.



¿Atreverse a comprar online para un día tan importante? ¡Claro que sí! Yo ya sabéis que tanto detalles, como la tiara, zapatos, ¡me lancé completamente al mundo digital y todo fue perfecto! 
Aprovecho a dejarte unos de los posts que realicé sobre algunos detalles de nuestra boda aquí.




GRACIAS por todos tus comentarios y visitas. 
Nos vemos, como siempre, con mucho más en las redes sociales,



Besos rojos por doquier,
INMA. 




Este post contiene contenido patrocinado. 


Be happy (and fashion) my friend. 

You May Also Like

5 letras rojas

  1. Wow! you have all the details for red gold alliances. thanks for this post.
    The Glossychic
    Wonder Cottage

    ResponderEliminar
  2. ohh son lo mas
    Feliz finde
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Qué bonitas, yo al final me decanté por uno con diamante... un besazo

    ResponderEliminar
  4. Me han encantado sencillas pero originales a la ves !
    Hoy he retomado mi blog luego de unos años !

    http://www.piccolodimoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. These rings are so pretty! Very delicate and beautiful!

    www.fashionradi.com

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por estas letras rojas!