El Ruedo

By Inma Orduna - 8:00













El Ruedo. Desde esta caseta de feria llegan las fotos del post de hoy. Ya ves, en pleno febrero y con ganas de feria. Así que después de una mañana de sábado de gestiones varias inimaginables, hasta allí nos acercamos a fotografiar el look del día. 

Un look con el que fui muy cómoda y en el que me sentí muy a gusto. Empezar a dejar el abrigo en casa, ¡qué le vamos a hacer! me motiva muchísimo. 
Los días cada vez son más largos y parece que la primavera está ya a la vuelta de la esquina. 

Respecto a mi look, empiezo hablándote por mi nuevo bolsito. Es un bolso vintage de Las Nenas Vintage. Probablemente recuerdas a Amaia de su blog si eres como nosotras de los dinosaurios de este mundo; pues ahora puedes encontrar su proyecto homónimo en Etsy, un rinconcito online desde el que vende bolsos vintage con la peculiaridad de que son pequeños. Como ella misma dice "Bolsos pequeños en los que cabe mucho estilo". 

Me encantó conocer su proyecto, me encanta apoyar a mujeres emprendedoras y me encanta mi nuevo bolso. ¡No sabes qué bonito el paquete cuando lo recibí! Si me sigues en instagram: @mividaenrojo y no te pierdes mis stories lo has visto y lo sabrás. 

Los pantalones me los has visto hace poco (aquí) en uno de los posts desde Roma, y para ser sincera, no me los había vuelto a poner. 
Si la vez anterior los llevé con zapatillas en un look completamente diferente, esta vez decidí llevarlos con tacón y lo cierto es que me encantó. 

Aunque no se aprecie mucho en estas fotos, opté por un cisne negro de lana para compensar la falta de abrigo y la clásica gabardina en beige para no romper más el look. 

Las gafas y el sombrero ya los conoces y sobre todo este último, cuando crees que  tu look no está completo, que le falta algo, casi siempre es la solución. 


GRACIAS por todos tus comentarios y visitas. 
Nos vemos, como siempre, con mucho más en las rede sociales,




Besos rojos por doquier, 
INMA.






Today's look wearing a classy 70's style. 
Do you like it? I am in love with my new vintage bag and how works the corduroy culotte pants with the thrench and heels! What do you think? Yes or not?
Thanks for reading, have a nice day!



Be happy (and fashion) my friend.

  • Share:

You Might Also Like

5 letras rojas

  1. por favor pero como mola!
    Feliz tarde
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. te ves hermosa en tu atuendo! No soy un experto, Estoy tratando de aprender un poco tu idioma. haha
    The Glossychic
    Wonder Cottage

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué gran look! Últimamente me encantan los looks clásicos así que este no me puede gustar más. Estás ideal.

    ResponderEliminar
  4. Cada vez me das más envidia. Málaga y el buen tiempo te sienta taaan bien!!!!

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por estas letras rojas!