Mi último descubrimiento en Cosmética Natural Corporal

by - 8:00










Fotografía: Itziar Ordonñez


Ya sabes que llevo un tiempo bastante enfocada en el tema de la cosmética natural.  Que con el paso del tiempo cada vez tengo más conciencia de esas marcas que no sólo nos cuidan, si no que nos cuidan bien. Marcas que también cuidan el medio ambiente y se preocupan por dar un paso más. Por intentar sumar ese valor, ese plus, que marca la diferencia. Marcas, como por ejemplo Weleda, que se preocupan por producir y mejorar sus productos cosméticos naturales.

El último en llegar a mi vida, y me apetecía compartir, es este aceite de granada . Un aceite corporal apto para todo tipo de pieles y que además de hidratar ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro de la piel. 

Últimamente también utilizaba la crema de ducha de cítricos de esta misma marca,Weleda, que me encanta porque es 100% biodegradable. ¿Somos conscientes de todas las partículas que devolvemos a los ríos y mares con cada ducha?  Ya ni contemplo la opción baño por toda la cantidad de agua que con él se desperdicia. 

Llevo casi quince días con este aceite corporal de Granada (si me sigues en instagram: @mividaenrojo lo viste en stories), y prácticamente puede sustituir a la crema hidratante porque me deja la piel completamente hidratada, sedosa e indican los expertos que se nota más firme tras un mes de aplicación. ¡Ya os contaré!

Respecto al tema de la cosmética natural, ¿qué diferencia este aceite del resto? Que no contiene conservantes ni colorantes, ni perfumes sintéticos. Y sí tiene los certificados de Vegano y Natrue, que certifican un producto como realmente natural (y en este caso vegano). 

Haciendo referencia al tema de los certificados, no todos los productos que se clasifican como "naturales" realmente cuentan con un sello que lo certifique y creo que es importante, si te interesa el tema, que los conozcamos. 

Ah! Otro punto a su favor es el envase de cristal. ¡Pero el tema de los plásticos los dejamos para otro día! 

Y poco a poco voy intentando mejorar con productos de cosmética natural; ¿sabes cuál es mi reto y para el que además necesito ayuda? Para el tema del color y productos para cabellos teñidos. ¿Puedes hacerme alguna recomendación? 
Antes de despedirme te dejo con nuestra sección belleza, ¡aunque ya sabes que lo mejor para no perderte nada es suscribirte a nuestra newsletter


GRACIAS por todos tus comentarios y visitas. 
Nos vemos, como siempre, con mucho más en las redes sociales,



Besos rojos por doquier,
INMA.




Este post contiene contenido patrocinado.

Be happy (and fashion) my friend.

You May Also Like

7 letras rojas

  1. Buena recomendación este aceite. Pinta muy bien, deberiamos hacer mas uso de este tipo de productos naturales. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las fotos, un besazo bonita.

    ResponderEliminar
  3. Wow! it looks like an amazing product, I love your nails. Nice shots girl!
    The Glossychic
    Wonder Cottage

    ResponderEliminar
  4. pues tendre que probarlo bombon
    Feliz tarde
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Preciosas las fotos ,Inma .Y tomo nota ,de tu recomendación, soy adicta a los aceites de belleza .

    ResponderEliminar
  6. Me encanto el post y se me antojo, aquí en mi país falta mas que vendan productos naturales y certificados y aparte que no sean tan caros, saludos:D

    ResponderEliminar
  7. Love your post. Perfectly composed article. Thanks for share. Keep posting.

    Nahid | https://bestclicknow.com/best-hair-serum-frizzy-hair/

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por estas letras rojas!