#CitroenTrips: Sevilla

by - 8:00























El pasado fin de semana estuve en Sevilla con Citröen y los compañeros de IgersSevilla. Algo que si me sigues en instagram: @mividaenrojo ya sabrás. De lo contrario, en la misma red social encontrarás una carpetita en destacados con el nombre "Sevilla" en el que puedes cotillear todo lo que hicimos. 

Era la cuarta vez que iba a visitar Sevilla. Estuve hace tiempo en un primer contacto, después una Semana Santa, una tercera vez para una boda y esta vez de ruta fotográfica junto a Citröen. Como ves cuatro veces para cuatro momentos completamente diferentes que lo hace todavía más especial. 

Y me apetecía hacer este post porque había muchas fotos que me gustaban y me apetecía compartir e Instagram se me iba a quedar corto. Y además así puedo contarte más cositas en profundidad. 

Como por ejemplo que ya ves que no me despegue de la nueva Berlingo en ROJO, que aproveché a lucir nuestra camiseta Besos rojos por doquier , y que descubrir los edificios de la Expo '92, fue y valga la redundancia: ¡todo un descubrimiento! 

También te contaré que en Plaza España tengo el corazón tan dividido que no era capaz de hacerme las fotos en un único lugar. Así que ahí las tienes, una foto de pies desde Monzón, mi pueblito bueno. Una desde Madrid, la que ha sido mi hogar los últimos cinco años de mi vida. Y una desde Málaga, mi hogar actual que me ha robado completamente el corazón. 

Y sigo contándote que el primer día vimos atardecer desde Las Setas, que fuimos a cenar a un restaurante maravilloso (toma nota, Mamarracha) y que @kpturas me hizo dos de esos tres fotones subida encima del coche. ¡Era la primera vez que me subía encima de un coche y la experiencia me gustó! 

También te cuento que al día siguiente lo aposté todo al rojo con nuestra sudadera roja besos rojos por doquier, que subimos a Torre Sevilla, y que aquí sí que toma nota de verdad porque si vas próximamente a Sevilla y no has subido... ¡no te lo puedes perder! 

Y así, sin querer hacer muchos planes para este fin de semana, porque va a ser que será cierto eso de que cualquier finde pasado fue mejor espero que el tuyo sea ¡de escándalo! 


GRACIAS por todos tus comentarios y visitas. 
Nos vemos, como siempre, con mucho más en las redes sociales,




Besos rojos por doquier,
INMA. 






Be happy (and fashion) my friend.

You May Also Like

7 letras rojas

  1. Que maravilla Inma, seguro lo disfrutaste un montón.
    Estás muy guapa.
    Un besazo grande.
    https://www.meryofthestyle.com/

    ResponderEliminar
  2. Que bonitas fotos, como se nota que lo pasaste muy bien !!!! Besos. Olga.

    ResponderEliminar
  3. Tengo familia en Sevilla, así que me lo apunto para una próxima visita!!!!

    https://elblogderenee.blogspot.com/2019/02/look-con-aires-navy.html

    ResponderEliminar
  4. The red kisses shirt is so cute! I love it!
    Beautiful travel photos!

    www.fashionradi.com

    ResponderEliminar
  5. Son hermosas las fotos, me encanto tu vestimenta con el pantalón combinado con la chamarra de mezclilla, te vez muy bien, saludos:D

    ResponderEliminar
  6. Estas furgonetas son perfectas si tienes un negocio en el cual una parte de la actividad se corresponde con el transporte de materiales. También, si estás creando tu propia flota logísticas de entra a domicilio o transporte de materia prima, este tipo de vehículos serán los mejores para ello.

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por estas letras rojas!