Vestido midi satinado con cinturón de estampado animal.

by - 8:00










Sigo con más looks  que he llevado estas fiestas, y lo hago hoy con este vestido que puede que haya sido probablemente una de mis compras favoritas. 
Como ves es un vestido satinado, midi, bastante básico y sencillo en un negro que parece marino. 

Es un vestido súper cómodo que en cuánto lo vi, aunque no sabía en un primer momento para qué evento, sabía que se iba conmigo a pasar las Navidades al pueblito bueno. Y como no aguantaba más lo estrené en el primero de ellos: ¡comida de Navidad con las amigas y amigos de toda la vida! 

Y como sabía que la cosa se iba a alargar, comimos y finalmente también cenamos, opté con total seguridad por ir plana con mi  botines de plumetti. Que por cierto, aunque en las fotos no se aprecie las medias que escogí también son de plumetti.

Ya sabes que yo no suelo abusar mucho de los looks monocolor y menos de los looks tan oscuros, así que recuperé un cinturón estampado de vaca, que hacía años que no me volvía a poner y que este año no puede ser más tendencia. 

El bolso estás harta de verlo, pero es que para viajar me gusta llevarme uno que me combine con todo y casi siempre me decido por él. ¿Los pendientes? Son una maravilla de plata vintage de mamá. 


Antes de despedirme te dejo el enlace al vestido, ¡también está en coral! y por supuesto, también lo puedes encontrar en mi perfil de 21.Buttons, búscame, ¡soy Mi Vida en Rojo!



GRACIAS por todos tus comentarios y visitas. 
Nos vemos, como siempre, con mucho más en las redes sociales,




Besos rojos por doquier,
INMA.







Today's look wearing a satin black dress and a print animal belt. 
It's the look I chose to wear the last Crhristmas days! How do you feel about it? Do you like it? Thanks for reading! Have a nice day!


Be happy (and fashion) my friend.


You May Also Like

3 letras rojas

  1. El toque del cinturón queda genial!
    Besos
    http://www.misstrendybarcelona.com/2018/12/vestido-metalizado-dorado.html

    ResponderEliminar
  2. woww bombon pero q guapa estas!
    Feliz jueves
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanto el largo y la tela del vestido, combina muy bien con el cinturón, se te ve muy bien, saludos:D

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por estas letras rojas!