Un clásico entre los clásicos: El Little Black Dress

by - 11:44








Si esta semana te enseñaba un look con jersey de Navidad  y un look con un también vestido negro, pero midi, satinado, que llevé a los eventos de estas fiestas; hoy te enseño un clásico entre los clásicos: ¡Un look con un little black dress! 

Este vestido ya lo has visto con anterioridad en el blog, aunque quizás no lo recuerdes ya que fue el vestido que llevé para despedir el año 2015 (puedes recordarlo aquí). 
Desde entonces me lo he puesto dos veces contadas, ¡un desastre sí!, y este año lo recuperé para la cena de Nochebuena. 

Como ves de nuevo con mis botines y medias plumetti; y con nuevo bolso precioso que era de mi abuela. Y por eso es más bonito todavía. 

Los pendientes de bisutería en plata me apetecían mucho para darle un poquito de sofisticación a una noche tan especial.


Y aunque las Navidades estén casi acabadas un vestido negro siempre hay que tener en el armario y siempre es una buena compra, así que ahora además de Rebajas, ahí van diez vestidines negros para triunfar:





GRACIAS por todos tus comentarios y visitas. 
Nos vemos, como siempre, con mucho más en las redes sociales,

FACEBOOK/TWITTER/BLOGLOVIN

INSTAGRAM: @mividaenrojo


Besos rojos por doquier,
INMA.








I am a colourful girl but all of us should have a little black dress on the wardorbe. Do you agree? Because of that, here you have: ten little black dress to shop at sales and my Christmas Look! Thanks for reading! I hope you like it!
Have a nice week!


Be happy (and fashion) my friend.

You May Also Like

6 letras rojas

¡Muchísimas gracias por estas letras rojas!