Tratamiento de belleza para estas fiestas

by - 20:00


Antes de arrancar con la primera tanda de estas fiestas hice parada en Madrid para, entre otras cosas, poner mi piel a punto. Algo que si me sigues en instagram: @mividaenrojo ya sabías. 

La parada fue en el nuevo Centro Sin Huella Madrid, que ha abierto en la capital hace nueve meses. Un centro de estética que además de tratamientos generales de belleza y depilación láser, está especializado en eliminación de tatuajes y hongos. 

Yo tenía pendiente realizarme una limpieza facial. Suelo realizarme dos al año con los cambios más fuertes de estación y desde Marzo, justo antes de la boda, no había vuelto a realizarme ninguna. Además, hace poco había incorporado una limpiadora a mi rutina con la que no he tenido una buena experiencia y una vez en las manos de Ester me indicó que gran parte de los granitos y puntos negros que tenía, tenían toda la pinta de ser hormonales, por situaciones de estrés. Ciertamente, ¡un año relajado precisamente no ha sido este 2018! 

Así que con todo esto me realicé una microdermoabrasión con punta de diamante, una limpieza facial en profundidad que no era la primera vez que me realizaba y de la que salí maravillada. Prácticamente me desaparecieron todos los puntos y granitos que tenía y en los días posteriores, justo para Navidad, mi piel ha estado muchísimo más lisa y luminosa. Y es que con esta técnica y en una sola sesión, se logra una regeneración máxima de la piel ya que se estimula la microcirculación a la vez que limpia y elimina las células muertas de la piel. 

Del centro, además, me gustó el gran abanico de tratamientos que ofrecen y su estética. Tan blanco, con tanta paz,... incluso me tomé allí mismo un té post tratamiento para poner rumbo a casa por Navidad, mejor de lo esperado. No me pude ir con mayor serenidad, relax y satisfacción. 

Yo regresaré a finales de enero para volver a ponerme en sus manos, y si quieres poner tu piel a punto para empezar el año nuevo, si quieres realizarte algún tratamiento corporal, masaje reductor, depilación láser, ... o incluso piensas en hacer uno de estos regalos para Reyes,  te recomiendo este nuevo Centro de Estética, el cuál por cierto cuenta con médicos para los tratamientos más específicos. 

Yo repetiré, ¡es verdad, ya te he contado! que regreso a finales de enero. 


GRACIAS  por todos tus comentarios y visitas. 
Nos vemos, como siempre, con mucho más en las redes sociales,




Besos rojos por doquier,
INMA. 





Be happy (and fashion) my friend.




You May Also Like

5 letras rojas

  1. Se ve interesante, por cierto, te vez muy bien, muy bonita foto, saludos:D

    ResponderEliminar
  2. No he probado nunca ese tratamiento pero si he escuchado hablar de él.
    Besos guapa
    http://www.misstrendybarcelona.com/2018/12/consejos-para-elegir-montura-de-gafas.html

    ResponderEliminar
  3. Me parece un tratamiento de lo mas interesante, así que me lo apunto por si algún día viajo a la capital con tiempo, ¡un beso! :)

    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
  4. Es una gozada hacerse de vez en cuando un tratameinto de belleza. Felices fiestas. Besos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu experiencia con la punta de diamante. Yo probe una vez el peeling químico y te lo recomiendo!

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por estas letras rojas!