Lo más leído del 2018 en Mi Vida en Rojo

by - 8:00

Despido un año más a vuestro lado. El octavo, ¡qué se dice rápido! y como siempre, me gusta hacer un análisis de qué es lo que más os ha gustado, lo que más habéis leído y lo que más interés os ha generado. 

Este 2018 ha sido un año especial, ¡y algo intuía y tenía claro! pero como siempre, no dejáis de sorprenderme y demostrarme que da igual de lo que hable, tanto os interesa un post de gastronomía como uno de belleza, uno de moda o uno de viajes. Y por eso, siempre, os estoy tremendamente agradecida. GRACIAS por leerme y vivir conmigo esta vida en rojo.

Y ahora vamos allá, ¿curiosidad por conocer lo más leído del año? 


1. Nuestra Boda: Algunos de nuestros proveedores y nuestros looks. 

Algo que presuponía y que era bastante evidente es que el post más leído del año y con bastante diferencia es el primer post que publiqué sobre nuestra boda, con algunos de nuestros proveedores y nuestros looks. Puedes recordarlo aquí



Si algo no esperaba es que este post estuviese entre las diez entradas más leídas del año. Y mucho menos la segunda más leída. 

Un post dónde te hablaba de una acción especial para la Cuaresma que realizaron en el Mercado de la Reina. Gastronomía pura y dura. Lo que os decía al principio, ¡sois imprevisibles! (y eso me encanta)



3. Mi Bridal Party

Volvemos al tema boda. En febrero celebré mi bridal party en Barcelona. Este post ha sido lo tercero más leído del año y puedes recordarlo aquí


4. Las Canciones de Nuestra Boda

Y seguimos. Os contaba a lo largo del año, que mi intención era realizar posts respecto al tema boda, que sobre todo fuesen de utilidad.
Con esa intención realicé un post en el que os hablaba de cuáles habían sido las canciones de nuestra boda; y la verdad que tampoco imaginé que este tema en concreto os fuese a interesar tanto.

Ha sido lo cuarto más leído del año. Puedes recordarlo aquí



Y seguimos para Bingo. Con mi hermana como protagonista en el quinto post que más habéis leído: La Perfecta Hermana de la Novia. 

Puedes recordarlo aquí



Espera que esto no termina todavía.
En la línea de lo que te contaba con anterioridad de realizar posts que ante todo fuesen útiles, con el objetivo de compartir ideas, experiencias,... el sexto post más leído del año es un post que títule: Detalles (y organización de boda). Puedes recordarlo aquí.



Otro posts de estos sorpresa es este. Un post en el que os hablaba de una alternativa para photocall y fotografías que os ha interesado tanto que ocupa la séptima posición de este ranking TOP 10 del 2018. 


8. Mi Vida en Rojo

De nuestro súper viaje por la Costa Oeste este post que se titulaba: Mi Vida en Rojo; que es una oda al rojo, a nuestros besos rojos por doquier;... se ha colado en la octava posición en lo más leído del año. 

Puedes recordarlo aquí



Este es el último post que publiqué de la boda y sí, ¡también está entre los más leídos del año! Mis zapatos de Nonovia. 

Puedes recordarlo aquí




Y en la última posición de los más leídos del año otra de vuestras sorpresas. 
Un post que realicé para una clínica estética sobre el que debatimos y hablamos muchísimo. ¡Y os lo agradezco infinito!



Sólo me queda daros las inmensas GRACIAS por estar a mi lado un año más. 
Estos últimos meses de septiembre a diciembre han sido increíbles, con muchísimo trabajo y proyectos en los que me he divertido un montón. 

De momento el 2019 arranca con dos viajes y uno de ellos para una acción ¡qué me tiene emocionada! Así que os espero por aquí y las redes sociales un año más. 

¡Espero que entréis en el diecinueve con muchísima salud, ilusión y ganas de comernos el mundo! Lo demás está demás ;-)




Besos rojos por doquier,

INMA. 








These are the most read post of the year. The top ten. 
As you can see, our wedding has been THE TOPIC. 
Thanks for being here one year more, I hope you have the best new years eve ever. Lots of LOVE, Inma.



Be happy (and fashion) my friend.

You May Also Like

2 letras rojas

¡Muchísimas gracias por estas letras rojas!