Mini vestido de fiesta con botas militares

by - 8:00












Mi primer look de fiesta, Navidad, de la temporada. Un mini vestido con brillo súper cómodo, de punto, que casi parece un básico para los numerosos eventos navideños. Un vestido que te enseñé en mi primer vlogmas del año, un vídeo con las primeras compras en moda, belleza y deco para Navidad; que puedes recordar aquí

Esogí este look para inaugurar la Navidad en Casa Suecia, un verdadero planazo en el centro de Madrid, del cuál te voy a dejar el mini vídeo de 2 minutos al final de este post. ¡No olvides SUSCRIBIRTE al canal de Youtube de Mi Vida en Rojo! y así también,además de no perderte nada, me echas un cable ;-)

Como ves lo combiné con botas militares. Que conste que metí tacones en la maleta, pero me dio una pereza tremenda y yo ya sabes que soy muy práctica y ¡la comodidad ante todo! Pero, ¿y por qué no?
También decidí ponerme la boina, un toque más informal (y práctico, porque esa noche hacía frío) que relaja un poco la festividad del vestido. 

Los pendientes los has visto con anterioridad en el blog, allí sí que aposté por el brillo, ¡pero son relativamente sencillos, de tamaño! 

Y ahora viene lo bueno, el vestido sigue disponible, así que este post llega cargadito porque aquí tienes el shop the post









GRACIAS por todos tus comentarios y visitas. 
Nos vemos, como siempre, con mucho más en las redes sociales,

FACEBOOK/TWITTER/BLOGLOVIN

INSTAGRAM: @mividaenrojo


Besos rojos por doquier,
INMA.

Today's post wearing my first Christmas party look! I wore it for an evening party in Madrid. I decided to wear this party bodycon dress with military boots! Do you like the idea? What do you think? Thanks for reading!!



Be happy (and fashion) my friend.

You May Also Like

5 letras rojas

  1. What a magical picture :)
    you look so elegant my dear. Nice styling.

    Need cute cat content?
    And some christmas vibes, take a look at my Youtube Video HERE

    ResponderEliminar
  2. y lo bien q te queda la boina!

    Feliz jueves cielo
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. El vestido es hermoso, me encanto como lo combinaste con la boina y las botas militares, se te ve muy bien, saludos:D

    ResponderEliminar
  4. Beautiful outfit, love the hat!!

    https://julesonthemoon.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Estás ideal y el toque de la boina le da rollito, un besazo.

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por estas letras rojas!