3 Marcas de Cosmética Natural para regalar en Navidad

by - 8:00


Este es un tema que me apetecía muchísimo tocar más en profundidad. Un tema que me habíais pedido en El Canal de Youtube de Mi Vida en Rojo y desde luego un tema que a mi me parece muy interesante. 

Cada vez siendo más conscientes de la necesidad de respetarnos, de respetar el medio ambiente, de hacer las cosas de otro modo nacen pequeñas (enormes) marcas que tienen mucho que aportar al mundo de la belleza, y sobre todo a nuestra piel. 
En esta línea os enseño tres marcas que he conocido a lo largo de los últimos años que son completamente naturales (hay que tener cuidado con este tema y valorar bien cada marca individualmente y los certificados con los que cuenta), que me han convencido y cautivado. 

Tres marcas, que por la época en la que estamos, me parecen un regalo especial, diferente y único con el que marcar la diferencia esta Navidad. 

Tres marcas de cosmética natural de las que te hablo en vivo y en directo, profundizando en productos que yo he probado y que, de verdad, no pueden faltar en tu neceser. 

¡Espero qué te guste! ¡No olvides SUSCRIBIRTE para no perderte nada!




GRACIAS por todos tus comentarios y visitas.
Nos vemos, como siempre, con mucho más en las redes sociales,

FACEBOOK/TWITTER/BLOGLOVIN

INSTAGRAM: @mividaenrojo


Besos rojos por doquier,
INMA.







Be happy (and fashion) my friend.

You May Also Like

2 letras rojas

  1. Tienes toda la razon, hay que respetar mas el medio ambiente y sobre todo, echar mano de tanta cosa buena de la naturaleza. besos.

    ResponderEliminar
  2. wow anotado!!

    Feliz miercoles
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por estas letras rojas!