Pretty Vulgar: La marca de maquillaje más bonita del mundo.

by - 8:00







Después de ver estas fotos imagino que estás conmigo en que Pretty Vulgar es la marca de maquillaje más bonita del mundo. 

En mi pasada semana por Madrid, el viernes por la mañana, fui a ver a mis amigos de Douglas (algo que puedes ver en vivo y en directo en el vídeo planes de lujo para el Otoño en Madrid), los cuáles ya sabrás que inauguran imagen y además servicio beauty en sus tiendas, dónde ahora tendrán maquilladoras dispuestas a echarte un cable con productos tan bonitos como éstos. Y así fue como ellos me dieron a conocer a Pretty Vulgar, la que ya es para mi, la marca de maquillaje más bonita del mundo. 

Pretty Vulgar puede presumir de no testar en animales, de ser libre de parabenos y sulfatos, de tener un packaging precioso y de conseguir su objetivo: que es que te sientas libre, guapa o vulgar, como el pájaro que vuela libre (y no enjaulado) característico de su imagen. 

Así es Pretty Vulgar, una bonita contradicción, preciosa diría yo. Y (no me matéis) también es una maravillosa idea como posible regalo de Navidad, ¿sí o no? 

Yo por si acaso te dejo varios de sus productos que creo te pueden gustar ;-)







¿Te has quedado con ganas de más? Dale al play,



GRACIAS por todos tus comentarios y visitas. 
Nos vemos, como siempre, con mucho más en las redes sociales,

FACEBOOK/TWITTER/BLOGLOVIN

INSTAGRAM: @mividaenrojo


Besos rojos por doquier,
INMA.







I think that Pretty Vulgar is the most beautiful make up brand in the world. Do you agree? Also, it's cruently free, free of pharabens, sulfats and phthalates. Pretty or Vulgar? How do you feel today? Because babe, you can be both of them! Feel free, be free!
Thanks for reading! Have a nice day!


Be happy (and fashion) my friend.

You May Also Like

2 letras rojas

¡Muchísimas gracias por estas letras rojas!