Tejas Verdes, San Sebastián de los Reyes. Madrid.

by - 8:00








Con esta recomendación termino la tanda de posts desde Madrid; y vuelvo, al menos por unos días, a las fotos con mar. 

Entre las múltiples cosas (gastronómicas además) de la semana pasada, conocí el Restaurante Tejas Verdes. Un oasis a unos minutos de Madrid que no conocía, y os aseguro que no es justo. 

Es un lugar que me sorprendió gratamente. Como veis, las temperaturas se comportaron y pudimos comer en su zona exterior. Parecía una comida en un día de primavera más que de otoño. Fue magnífico.
Con el estrés que llevo cada vez que pongo un pie en Madrid, de repente allí, aquellas horas en las que ponerte al día con amigos, echarte unas risas y escuchar poco más que el ruido de los pájaros, fue un regalo completamente inesperado. 

Probamos sus dos ensaladas: la de tomate, bonito y cebolla fresca; y la de pimientos rojos y verdes con anchoas o ventresca. Buenísimas. Pero para mi el plato estrella fueron los rulos de cecina rellenos de foie con dulce de membrillo, ¡espectaculares, de verdad! Podría haberme comido mil. 

Y la guinda del pastel: carrillera de cerdo guisada acompañada de manzana confitada. Sabes que no soy muy carnívora, ¡pues me la comí toda, todita, toda! pero es más, ¡hasta nos relajamos como en casa y untamos pan! qué gran momento ese en el que alguien rompe el hielo y formula la frase: podéis untar el pan! jajajaja

Ah! Bueno, ¡qué me olvido lo inolvidable! El postre, ahí lo tenéis entre las imágenes superiores: milhoja de crema catalana y frutos secos. Espero que estés leyendo esto ¡¡y no sea la hora de comer!!

Y también has visto en las imágenes superiores mi look. Un look también más propio de primavera que de otoño, vistiendo nuestra camiseta Labio Rojo  y nuestro clutch besos rojos por doquier. ¿Y qué me dices de la compañía? Inmejorable siempre. 

¿Te has quedado con ganas de más? No te pierdas el vídeo de aquellos días por Madrid, en vivo y en directo, ¡dale al play!

GRACIAS por todos tus comentarios y visitas. ´
Nos vemos, como siempre, con mucho más en las redes sociales,

FACEBOOK/TWITTER/BLOGLOVIN

INSTAGRAM: @mividaenrojo


Besos rojos por doquier,
INMA.

Be happy (and fashion) my friend.

You May Also Like

1 letras rojas

¡Muchísimas gracias por estas letras rojas!