La alternativa low cost a las botas-vaquero de Versace que JLO hizo virales

by - 8:00


Ahí está, una fotografía de la precolección verano 2019 de Versace. Dos looks total denim sí, botas incluidas, que probablemente no nos hubiese llamado tanto la atención de no ser porque este verano Jennifer López las convirtió en virales. 



Y así fue como en Agosto la actriz y cantante neoyorquina aparecía con este look y ¡con ESAS BOTAS! las reinas del look, del streetstyle, de páginas de moda y de instagram en las horas siguientes a su aparición. Yo me atrevería a decir que el objetivo se cumplió: todo el mundo hablaba de las nuevas botas-vaquero de Versace. 

Y aquí estoy yo para buscaros una alternativa, no conocemos el precio de las mismas pero ya os aseguro que muchísimo más barata, y creo que coincidiréis conmigo en que: ¡más bonita! 



Y esta alternativa tipo peeptoes tengo que admitir que personalmente me encanta. Cuestan 35€ y desde Luvyle (web a la que pertenecen) las consideran baratas: cheap women boots y a mi me parece un precio aceptable para una prenda de tanta tendencia que para ser claras, ¡práctica práctica, no es! os dejo el enlace a la web que cómo a ellos les gusta decir es affordable clothing (moda asequible). 

Y también os dejo por aquí un poco de streetstyle con botas denim: 





Aunque os confieso que mis favoritísimas siempre serán las mías. Rojas, extra altas y que puedes recordar en este post



¡Espero tus impresiones!
GRACIAS por todos tus comentarios y visitas. 
Nos vemos, como siempre, con mucho más en las redes sociales,




Besos rojos por doquier,
INMA. 






Be happy (and fashion) my friend.

You May Also Like

1 letras rojas

  1. Holaaaaaaa, qué chic estás en la foto, me ha encantado como te quedan!!!, muackkkkkk

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por estas letras rojas!