Una bata en tonos dorados para la calle

by - 8:00










Una bata en tonos dorados. Y entre el caos de las rebajas de verano allí estaba ella, enredada entre bañadores, bikinis y pijamas esperando a que yo me la llevase a mi hogar. Aunque probablemente lo que ella no sabía es que no la quería para el hogar, sino que me la llevaba para sacarla a pasear. 

Perfecta para lucirla en días como en los de la foto, con este popurrí característico del otoño (que espero nos abandone ya definitivamente) de piernas al aire y manga larga. 
Una prenda perfecta para este entretiempo en el sur. Es cómoda, práctica y combina con prácticamente todas las prendas de mi armario, ¡aunque es verdad que sigo creyendo en eso del "todo combina con todo"!

Una prenda, que para mi, es demasiado bonita para llevarla sólo para estar en casa.
Y este es el look que escogí para una tarde de ir a recoger unos paquetes, hacer unas fotocopias y pasar por el mercado. Vamos, lo que viene a ser una tarde de lo más normal en la vida de cualquier ser humano. 

Como ves, llevo nuestra camiseta AMOR (que está disponible en nuestra zona outlet rebajadíiiiiiisima) y mis favoritísimos shorts de Harry Potter ;-)

Y por supuesto te dejo como siempre una selección de prendas para que puedas comprar el look:




Además ya está en el canal el primer Haul de Otoño de este año, ¿lo has visto ya? ¡No olvides SUSCRIBIRTE! para no perderte nada. 


GRACIAS por todos tus comentarios y visitas.
Nos vemos, como siempre, con mucho más en las redes sociales,




Besos rojos por doquier,

INMA.







Today's look  wearing a homewear cardigan to the street! I think it's so beautiful to wear just at home, don't you think so? 
I wore this look last week. A classic outfit for the autumn vibes that we have here, at the south of Spain. It's a very hot autumn, some days like summer so shorts and cardigans combination is really common. 
Anyway, I hope you like it!
Thanks for reading! Have a nice day!!!



Be happy (and fashion) my friend.

You May Also Like

1 letras rojas

¡Muchísimas gracias por estas letras rojas!