Costa Oeste Día 12: Universal Studios Hollywood

by - 8:00












Disfrutona en Universal Studios Hollywood. Así podría haber títulado este post. 
Hay cosas en determinados lugares que son caprichos, esos caprichos un poquito caros pero que creo que merece la pena reservarse para poder realizarlos. 
Esas experiencias tan divertidas como por ejemplo se me ocurre ver un partido de la NBA en Nueva York, o en este caso, visitar los Universal Studios Hollywood en Los Ángeles. 

Lo dejamos para el final, ya sabes que empezamos este road trip en Los Ángeles, y regresamos a la ciudad diez días después para conocer la zona de West Hollywood (maravillosa sobre todo por su oferta gastronómica) y pasar el último día en uno de mis ya lugares favoritos: Los Studios Universal. 

A mi me apetecía muchísimo ir sobre todo para disfrutar del maravilloso mundo de Harry Potter, que a juzgar por las fotos de este post, parece que no hicimos nada más, jajajaja, pero todo lo contrario. 
Estuvimos en el parque nada más y nada menos que siete horas, disfrutamos como enanos y te aseguro que es una de las mejores cosas que hacer en Los Ángeles. 

La diversión está asegurada, pero no todo son atracciones, si te gusta el cine la visita a los estudios es más que interesante. Verás escenarios que te resultarán familiares, podrás descubrir los coches utilizados para Fast & Furious, Jurassic Park, alucinar con el estanque donde se grabaron las escenas más terroríficas de tiburón, conocer curiosidades de grandes películas, descubrir efectos especiales en vivo y en directo... 

Con zonas desde Harry Potter a Springfield; desde Jurassic Park a La Momia,...Este post posiblemente se quede corto, ¡así que no te pierdas el vídeo donde te cuento todo lo que hicimos en ese día en unos de los estudios de cine más famosos del mundo! No tiene desperdicio, ¡te va a gustar! ;)



No te pierdas:

**Costa Oeste, especial Califronia, en 13 días (la guía definitiva)**
GRACIAS por todos tus comentarios y visitas. 
Nos vemos, como siempre, con mucho más en las redes sociales,


FACEBOOK/TWITTER/BLOGLOVIN

INSTAGRAM: @mividaenrojo


Besos rojos por doquier,

INMA.

Be happy (and fashion) my friend.

You May Also Like

1 letras rojas

¡Muchísimas gracias por estas letras rojas!