Costa Oeste Día 11: De Las Vegas a Los Ángeles por La histórica Ruta 66

by - 8:00














Si algo estaba en mi lista de cosas que hacer una vez en la vida, era recorrer La histórica Ruta 66, al menos, esta vez, una parte de ella. 

Después de nuestra estancia en Las Vegas (que puedes recordar aquí), regresábamos a Los Ángeles, lugar en el que empezamos este road trip y en el que íbamos a terminarlo. Una vuelta perfecta a lo largo de California (y un poquitito de Nevada), de muchísimo disfrute, de kilómetros, picnics y rutas improvisadas. Última etapa que yo ya me tomaba con nostalgia, pero lo que nos esperaba no dejaba de ser emocionante y tenía ese toque del romanticismo más puro, dónde los sentimientos siempre se imponen a la razón. 

¿Cómo íbamos a regresar a Los Ángeles por la vía rápida, ahorrándonos kilómetros, gasolina y tiempo, pudiendo regresar por una carretera ya descatalogada, que nos haría llegar más tarde, gastar más gasolina, pero  histórica y  llena de emoción? 

Así que dicho y hecho, después de abandonar Las Vegas pusimos rumbo a Barstow, ya en California, y el que es otro gran descubrimiento de este viaje. Barstow es un pueblo realmente encantador, en él encontrarás el curioso Museo de La Ruta 66 y la histórica, también, estación de Santa Fe
La estación es impresionante, cuentan con un museo del ferrocarril; si tienes suerte puedes disfrutar de los interminables trenes de mercancías americanos y si llegas a comer o cenar puedes hacerlo en la misma estación, en un comedor que literalmente te transportará al pasado. 

Y allí empezó, probablemente una de las verdaderas experiencias de nuestro sueño americano. Sin gps ni mapas, siguiendo las señalizaciones que indicaban Historic Route 66, sus señalizaciones en la carretera, carretera llena de baches donde no superar los 50mph, algún coche con el que cruzarte de vez en cuando, parando dónde nos apetecía, viendo con pena hostales, bares de carretera abandonados ya por el escaso tránsito de la misma. Todos turistas recorriendo la Madre de las carreteras, sintiendo la libertad del eterno sueño americano. 

Y entre las paradas obligatorias, la siguiente en Oro Grande, en pleno desierto de Mojave de nuevo, en el condado de San Bernardino. Otro lugar auténtico dónde amigas y amigos amantes del vintage, ¡podemos volvernos locas y locos! 



Lo siguiente será recorrerla completamente ;)
No sé si fue por la emoción de este día que prácticamente no grabé lo suficiente como para montar un vlog; sin embargo, no te pierdas:


**Costa Oeste, especial California, en 13 días (la guía definitiva)**


GRACIAS por todos tus comentarios y visitas.
Nos vemos, como siempre, con mucho más en las redes sociales,


FACEBOOK/TWITTER/BLOGLOVIN

INSTAGRAM: @mividaenrojo


Besos rojos por doquier,
INMA.

Be happy (and fashion) my friend.


You May Also Like

3 letras rojas

  1. Hermosas fotos te vez muy bien, espero la entrada próxima de las tiendas vintage, saludos:D

    ResponderEliminar
  2. Beautiful pics, it seems you had a great time!!

    https://julesonthemoon.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Route 66 is so cool, but I was a little disappointed when I got on the road and realized how much has been closed over the years. It's still a cool experience though :)

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por estas letras rojas!