Vestidos de Flecos para este verano

by - 8:00

Esta está siendo la semana de los shopping. Y ¡cómo me gusta! hacerlos y que los disfrutéis. 

Así que vamos a ello: hoy he seleccionado vestidos de flecos adorables para este verano (quizás también si te atreves para ser la invitada perfecta). 

La tendencia flecos en el mundo invitada empezó a tomar fuerza el verano pasado, pero como diría una de las teorías de creación de tendencias que más me gustan, fue algo como un goteo. Las más atrevidas empezaban a allanar el terreno al resto. Ya esta última temporada, los grandes gigantes de la moda no han hecho más que incorporar flecos everywhere

En el festival de Málaga vimos a Toni Acosta con un vestido de flecos, de una diseñadora española, que yo te proponía como perfecto para tu próximo look invitada perfecta (recuérdalo aquí) y después del éxito del post del lunes donde seleccionaba 10 vestidos para ser la invitada perfecta navegando por Stileo, econtré tantos de flecos, ¡qué tenía que escribir este post! Así que ahí van, una selección de vestidos de flecos que encontrarás todos en la web (si en el buscador indicas vestidos de flecos encontrarás, de verdad, infinitos más):







¿Qué te parecen? ¿Te apuntas o quizás te has apuntado ya?
GRACIAS por todos tus comentarios y visitas.
Nos vemos, como siempre, con mucho más en las redes sociales,





Besos rojos por doquier,
INMA.








Be happy (and fashion) my friend.

You May Also Like

2 letras rojas

  1. Hola, Inma.
    Muy buenos días.
    Enamorada completamente por estos vestidos. Un besazo
    https://www.meryofthestyle.com/

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por estas letras rojas!