10 Vestidos low cost de No Boda para ser la Invitada Perfecta

by - 8:00

Cada vez más la tendencia de invitada perfecta camina hacía looks más casual, hacía esos vestidos o looks en los que no es necesario que te gastes una fortuna, y además, lo mejor de todo es que podrás reutilizar en futuras ocasiones. 

La clave está en encontrar prendas, que a pesar de ser casual y como en este caso low cost, posean algún elemento que les haga especiales y/o a las que les puedas meter esos accesorios, complementos que sumarán un plus. 

Hace unos meses, recuérdalo aquí, te enseñaba mi primer look invitada de la temporada. Un look que seguía esta tendencia, con un vestido muy sencillo que puedo ponerme cualquier día para salir a cenar, un kimono y unos accesorios que seguirán los mismos pasos. 

Este mes tengo otra boda y la tendencia será la misma, me he comprado un vestido midi, tipo cóctel, con un estampado de estilo vintage y sencillo, muy muy sencillo, que también cualquier noche de este verano me acompañará.

Así que siguiendo esta tendencia me parecía interesante hacer este post, con 10 vestidos low cost para tus próximas bodas, que además, podrás reutilizar durante todo el verano. Son todos de Zaful:



Los lunares siempre son una buena opción. Aquí encontrarás este maxi vestido de lunares off shoulder. Y aquí  el de la siguiente imagen, un clásico básico desde hace ya unos años, de cada verano.


Y ahí va, otra opción más de lunares, (aquí)

El siguiente maxi vestido, de manga larga, es uno de mis favoritos de esta selección. Lo puedes encontrar aquí y me encanta tanto el corte como el estampado. 


Por cierto, algo que no he comentado, ¡¡y puede que sea lo más importante, jajaja!! Es que Zaful está de cuarto aniversario y tienen una promoción en la que si compras tres, uno es gratis. No sé como tienes la temporada pero quizás pueda ser una opción.

Sigo con más opciones estampadas. El siguiente lo puedes encontrar aquí:


Para las más atrevidas, ay limón mi limonero, ¿quién se atreve? Lo puedes encontrar aquí:


Otro que me encanta, aunque quizás por los tonos y la manga larga sea más para finales de verano, esas primerizas bodas de septiembre/octubre es el siguiente que puedes encontrar aquí:

 

Otra opción más atrevida que a mi también me fascina es el siguiente vestido midi, off shoulder, con estampado de hojas, y que puedes conseguir aquí:


El siguiente vestido, que puedes encontrar aquí, puede que sea el vestido más no boda de mi selección. Pero lo veo, además clarísimo. Para una boda de verano, con un estilo más boho y unos maxi pendientes. Nadie te negará el título de la invitada más cool. 


Y ya que hablamos de bohemio, ¿qué te parece esta opción? Disponible aquí



Además, te dejo por aquí muchísimos más maxi vestidos de mujer que pueden ser de tu interés. 

GRACIAS por todos tus comentarios y visitas,
¿Cuántos eventazos tienes (o has tenido) esta temporada?

Te espero, como siempre, con mucho más en las redes sociales,


INSTAGRAM: @mividaenrojo


Besos rojos por doquier,
INMA.






Be happy (and fashion) my friend.







You May Also Like

5 letras rojas

  1. El primero de topos me encanta!
    Besos
    http://www.misstrendybarcelona.com/2018/06/proteccion-solar-de-bioderma.html

    ResponderEliminar
  2. Buena selección !!! me gusta especialmente el primero de topos. Besos.

    ResponderEliminar
  3. oh los de lunares son lo mas

    Feliz semana
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Qué pasada!!! son todos ideales!!!! gracias por compartir, guapi :-)

    www.kikabibi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Ualaaa que preciosidad de vestidos.
    Imposible elegir solo uno.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por estas letras rojas!