12 looks básicos para este verano

by - 12:31


La realidad es que la mayoría de las veces, en un día normal, no nos da tiempo a fotografiar los looks

Gracias a instagram (y sus stories) puedo compartir con vosotros mis looks  del día bajo el archiconocido look of the day. Pero muchas veces me da pena no poder fotografiar a conciencia muchos de ellos, que me encantan, y por los que a menudo me preguntáis cuando los veis en las historias. Eso sí, siempre procuro dejarlos etiquetados en mi perfil de 21.buttons para que podáis conseguir las prendas. Búscame, ¡soy Mi Vida en Rojo!

Así que he decidido hacer un post que probamos hace tiempo en su día (recuerda aquel 4 looks para 4 eventos) y que gustó muchísimo, pero esta vez con looks para planes de te puedan surgir este verano, ¿preparada? ¡Vamos a ello!



Este look es un sencillo look para una tarde noche cualquiera al lado del mar. Pasear por la playa, parar a tomar algo en uno de sus chiringuitos y ver atardecer. 



Un look cómodo, como si fueses en pijama, para un día de esos que sabes que va a terminar en la playa. Un poco de turismo para terminar comiendo paella al lado del mar y una siesta bajo cualquier sombrilla en tu playa  favorita. ¡Nunca olvides la pamela para proteger tu rostro del traicionero sol!


Este look lo escogí una tarde para ir a cenar a Marbella. Sí, no me quito las sandalias, me encantan, van con todo y son tan cómodas. 

Un vestido de estilo retro muy cómodo a la par que fresco, perfecto para un arreglada pero informal.


Los petos blancos son para el verano, sin ninguna duda. Si lo complementas con nuestras camisetas Mi Vida en Rojo son lo MÁS. En este look llevo camiseta besos rojos en las mangas (consigue la tuya aquí).


Otro básico clásico para el verano (y turistear). Unos levi's 501 vintage con un crop top muy fresquito. 

Nuestra tote bag Besos rojos por doquier también es un básico clásico imprescindible de nuestros veranos. ¡Tu aliado y accesorio perfecto!


Life is better at the beach. Nunca había entendido el verdadero significado de "la vida es mejor en la playa" hasta que de verdad he llegado a vivir en una ciudad con playa.

Este look me gusta porque el vestido/camiseta es muy cómodo, de esas prendas tan básicas que si combinas con los accesorios adecuados ganan x1000 y te permiten llevar looks turista más especiales para evitar el siempre clásico camiseta + jeans.



Ya ves, ¡no me quito las sandalias!

En este look me faltaban las gafas de sol, vale. Pero no quería dejar de enseñártelo porque me encanta. Un look de domingo, un poco más especial sin olvidarme de la imprescindible comodidad. 



Una noche de teatro con un vestido midi y unos granny shoes, los zapatos de la abuela perfectos por su tacón para luego salir a cenar, tomar un helado, y pasear sin cansarte por el centro de la ciudad. 



Mi gabardina favorita para complementar un look al final del día. (Sí, es un look de principios de junio, cuando todavía refrescaba al atardecer)


El mismo crop top que te enseñaba en un look anterior con otros shorts para un día de verano que incluye alguna ruta. Imprescindibles las zapatillas y nuestra Gorra Beso Rojo


Y para terminar un look con, otra vez, el mismo crop top. Es un top que me cosí yo misma y es tan fresco y versátil que como ves es una de mis prendas favoritas del verano. 

Este look lo escogí para una jornada maratoniana en Madrid, la cual por cierto puedes descubrir en mi vídeo de la semana en el canal de youtube de Mi Vida en Rojo, ¡no te lo pierdas! y ¡no olvides SUSCRIBIRTE!


GRACIAS  por todos tus comentarios y visitas.
Nos vemos, como siempre, con mucho más en las redes sociales,




Besos rojos por doquier,

INMA.






Be happy (and fashion) my friend.

You May Also Like

5 letras rojas

  1. ay cielo q buenos todos!!

    Feliz dia
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me gusta especialmente el vestido azul del dia de teatro, te queda perfecto. En realidad, todos te quedan bien jajaja !!!! Besos.

    ResponderEliminar
  3. El look con el vestido de plátanos me parece ideal y súper divertido.
    Besos
    http://www.misstrendybarcelona.com/2018/06/mi-verano-huele-nuxe-sun.html

    ResponderEliminar
  4. Hola Inma, muy buenas noches.
    Creo que es el mejor post que he visto y mira que todos me han encantado pero este me sirve de muchísima inspiración, el bañador rojo te sienta súper bien y cada uno de tus estilismo ya te los he comentado que me encantan. Un besazo preciosa.
    https://www.meryofthestyle.com/

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por estas letras rojas!