La perfecta Hermana de la Novia

by - 8:00


La perfecta hermana de la novia. ¿Qué voy a deciros yo? ¿De qué otro modo podía titular este post?

Algo que he comentado en muchas ocasiones es que una de las mejores cosas que me han podido suceder en la vida es tener a mi hermana. Fue un verdadero regalo cuando yo tenía siete años, y con el tiempo, la diferencia de edad es como si se hubiese acortado y ella se ha convertido en mi mejor amiga, mi mejor compañera de aventuras, de conciertos y festivales, de confidencias y un pilar fundamental tanto para los buenos como para los malos momentos. 

Un pilar fundamental que fue por supuesto el día de nuestra boda y todos los meses previos, además de que ejerció y lució como la perfecta hermana de la novia que fue. 









Recuerdo cuando le di la noticia de que nos casábamos. Le invité a cenar a casa, solas las dos, y sobre su plato le dejé una carta con una entrevista que le realizaban a Lorenzo Caprile sobre la hermana de la novia (ésta y otras ideas especiales para dar la noticia te las contaba en este vídeo). ¿Te casas? Tras la afirmación gritamos, nos emocionamos y nos abrazamos como dos locas. 

Pocos días después ponía rumbo a Suecia donde ella iba a vivir ese año. ¡Más nervios! ¿Cuándo me miraré la ropa? ¿Tendré tiempo? ¡No voy a poder ayudar en nada! 

Y así, más emocionantes todavía, pasamos los meses. Yo recibía una postal desde algún país que ella visitaba en la que remarcaba que lo mejor estaba por llegar. Ella recibía, entre otras cosas, su bata dama de honor dónde le preguntaba a 3200km de distancia si quería ser mi dama de honor. 

Y vaya si lo fue, y regresó justo a tiempo. Para todas las pruebas de vestido, para buscar su look, para hacer que mi bridal party (recuérdala aquí) fuese mejor de lo que podría haber imaginado, para sorprendernos el día de nuestra boda con una lluvia de besos rojos por doquier y un photocall que triunfó; y en definitiva para hacer que me sintiese la mujer más afortunada del mundo los días previos a la boda y ese mismo día.







Y ese día me acompañó en todo momento y brilló. Brilló como sabía yo que iba a hacer. Porque ella es especial. Tiene esa elegancia natural de la que pocas personas en el mundo disponen y, no es porque sea mi hermana de verdad, pero brilla con luz propia allá donde va. 

Escogió un total look de Cherubina. Unos zapatos de Zara y unos pendientes de Aldo, que encontré yo en mi viaje a principios de año a Milán.
Respecto al peinado, también le peinó Marieta Hair Style (recuerda en este post algunos de los proveedores de nuestra boda).






Fotografía: The Creative Shot


Para mi, sin duda, la perfecta hermana de la novia.


GRACIAS por todos tus comentarios y visitas.
¿Te ha gustado este post un poco más personal? Espero, que sobre todo, pueda servirte de inspiración. 
Nuestras batas las tienes etiquetadas en mi perfil de 21Buttons. 

Todavía tengo algún post pendiente de ese día para enseñarte. Si hay algo que te gustaría ver o saber, ¡házmelo saber para tenerlo en cuenta!


Te espero, como siempre en las redes sociales, dónde además si buscas el hashtag #mversecasa encontrarás fotos, impresiones, reflexiones y muuucho más,




Besos rojos por doquier,
INMA.






Be happy (and fashion) my friend.

You May Also Like

4 letras rojas

  1. ay por favor que experiencia!!


    Feliz dia
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Estaba super guapa, un look invitada de 10
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encanta la hermana de la novia! Y las fotos, y veros juntas y tan felices. Por cierto, me gusta también el nuevo diseño del blog ;)

    ResponderEliminar
  4. No sabes cómo te entiendo!! tengo una hermana a la que llevo 6 años y la adoro!!! Muy guapas y elegantes las dos, tu hermana y tú!! :-)


    www.kikabibi.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por estas letras rojas!