Denim Summer Suit

by - 8:00









Chaqueta/Jacket: Mi Vida en Rojo
Blusa/Blouse & Shorts: Only
Pamela/Hat: My Everyday Party
Converse
Bolso/Bag: Vintage
Gafas/Sunnies: Ray Ban 



¿Cómo es mi pamela Just Married  para este verano? ¿Hasta cuándo podemos considerar eso de recién casados? Soy carne de cañón de todo este tipo de productos, puedes recordar mi post del verano pasado con mi bañador bride to be aquí, además de que me parecen súper divertidos y ya sabes que yo soy de las que piensan que la moda está para divertirse.

Reflexión a parte, hoy te enseño el look que escogí para nuestro día de ruta por la Costa del Pacífico. 
Quería llevar algo cómodo, nos esperaban muchas horas de coche por delante, pero que no por el hecho de ser cómodo fuese menos cool. Así que decidí combinar nuestra chaqueta con estos shorts denim que tenía pendientes de estrenar. 

Si eres buena observadora esta blusa me la viste en otro color en otro de los looks de este viaje, aquí, comprar la misma prenda en varios colores no es algo que suela hacer, a excepción de prendas así que las vea muy prácticas y con mucho uso, como es este caso. 

Las localizaciones de estas fotos son Malibú y Santa Bárbara, y ¡mañana te hablaré de este día de la ruta por aquí! ¡No te pierdas nada!


GRACIAS  por todos tus comentarios y visitas.
Nos vemos, como siempre, con mucho más en las redes sociales,




Besos rojos por doquier,
INMA.







On today's post I show you what I wore to drive the pacifc coast highway! A comfy but cool look with my new favourite hat of the year and my new denim summer suit. Do you like the outfit? Tha locations from the shots are Malibu and Santa Bárbara! Have you ever been there? 
Thanks for reading! Have a nice day!



Be happy (and fashion) my friend.

You May Also Like

5 letras rojas

  1. Malibú fue de mis sitios favoritos de la costa oeste, la playa de Matador es impresionante.
    ¡Me encanta tu look! Estiloso gracias a la pamela (¡es una monada!) y perfecto para viajar.

    ResponderEliminar
  2. Que guapa, me encanta el post Inma y las fotos, el look que llevas con la camisa en rojo me chifla y bueno la chaqueta también, espero sigas disfrutando todo lo que puedas y más. Un besazo inmenso.
    https://www.meryofthestyle.com/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el outfit y el toque chic del sombrero, muy guapa!!! Yo también me pongo las converse blancas con todo, jajaja. Y por supuesto que la moda es para divertirse, yupiiiii :-)

    www.kikabibi.blogsot.com

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por estas letras rojas!