La Feria de Abril en Madrid

by - 13:20






Arranca la Feria de Abril y no hace falta que te muevas de Madrid para disfrutar de ella. Desde mañana sábado 14 de Abril, hasta el próximo sábado 21 en el Food Market Barceló (C/barceló 6, metro Tribunal), bajo el lema (que no me puede gustar más) Vente a mi caseta, han diseñado una programación para que disfrutes como si en la capital andaluza te encontrases. 

Con un tablao flamenco, conexión en directo con Sevilla para vivir en vivo el Encendido del Alumbrado, clases de Sevillanas y hasta concurso de baile, entre otras muchas actividades, me parece un verdadero planazo para estos próximos días. 

Entre las actividades, por supuesto, se encuentra una de nuestras favoritas: ¡tapear bien! Aunque eso es algo que siempre puedes hacer en el mercado (de hecho, es uno de mis lugares favoritos en Madrid para el afterwork; pero si me sigues en instagram eso ya lo sabrás). 

Si estás en Madrid estos días no lo dudes, busca la información de las diferentes actividades en su página de facebook (aquí), ponte bien flamenca (mi idea es ese top de lunares "El rojo tiene su punto" de Mi vida en Rojo) y sal a bailar, dejarte llevar y sobre todo, ¡disfrutar! Si eres de los afortunados que están en Sevilla..... ¡disfruta y anda, háznos llegar alguna foto! 



GRACIAS por todos tus comentarios y visitas.
¡Nos vemos, como siempre, con mucho más en las redes sociales!





Besos rojos por doquier,
INMA.







Be happy (and fashion) my friend.

You May Also Like

5 letras rojas

¡Muchísimas gracias por estas letras rojas!