3 Looks Invitada Perfecta vistos en el Festival de Málaga

by - 15:40


Llegué el sábado a las 17:20h de la tarde, a Málaga, para emprender esta nueva aventura personal. Y fue en la misma estación de tren donde me encontré a una guapísima Anna Castillo. Yo la verdad que ni me percataba de su presencia, pero mi marido (madre mía mi marido) me avisó de que no podíamos llegar en mejor fin de semana que el del Festival, ¡Claro, es el Festival de Cine! Al final entre cajas, muebles y los líos varios que conlleva una mudanza, no sabía, literalmente, en el día en el que estaba viviendo. 

Y como a nosotros si hay algo que seguro no nos pasará será que se nos caiga la casa encima, sacamos tiempo y ropa de entre las cajas para ir a descubrir una Málaga engalanada con alfombra roja, con mucho talento y sobre todo con mucha moda. Y entre descubrimientos descubrí tres looks invitada perfecta, perfectos, valga la redundancia, para tus próximos eventos de temporada:


Uno de ellos es este vestido de la diseñadora andaluza Loreto Martinez. Los flecos son una de las máximas tendencias en los looks invitada y éste modelo, que lució Toni Acosta, me parece maravilloso.


Que voy a deciros de esta maravilla de look rojo que llevó Marisa Paredes. Creo que deberíamos llevar más trajes en las bodas, empezando por mi, por supuesto. Son muy estilosos y muchas veces, ¡incluso más cómodo! Además de que te dan más facilidades para volver a llevarlos. Yo de momento, en una de mis próximas cuatro bodas, llevaré unos palazzo.


Y aquí llega el tercero de estos looks que podrás"copiar". Este vestido de Juana Acosta, que además es de H&M y además, de su conscious collection, es decir, su colección más comprometida con el medio ambiente. 
Un vestido maravilloso en clave low cost, si eres de las que como yo va a estar hasta terminar el año de boda en boda y tiro porque me toca. 



¿Qué te parecen? ¿Cuántos eventazos te caen esta temporada? 
¡Yo ya la empecé, y por si lo quieres recordar, te dejo aquí mi primer look invitada del año!


GRACIAS por todos tus comentarios y visitas.
Nos vemos, como siempre, con mucho más en las redes sociales,





Besos rojos por doquier,
INMA.







Be happy (and fashion) my friend.

You May Also Like

3 letras rojas

  1. El vestido de Juana Acosta es maravilloso.
    Los trajes por suerte son un básico, me encantan los colores que son mucho más juveniles y una opción genial para ir a trabajar.

    ResponderEliminar
  2. Me gustan todos, pero el verde me parece excepcional. Yo que soy de las que compra en HM voy a ir a la tienda a ver si lo veo de cerca, es una pasada de vestido. Besos. Olga.

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por estas letras rojas!