Lencería francesa (y mucho color) para tu luna de miel.

by - 8:00



Hace unos días empezábamos a hablar por aquí de la maleta para la luna de miel (recuerda el post aquí), un post que os encantó y a raíz del cual me habéis escrito bastante para que siga con el tema shopping  y organización respecto al día B.

Así que hoy voy a contarte mi experiencia con la ropa interior. 
Algo que mis amigas me han preguntado varias veces es: ¿ya tienes la ropa interior? 
Y lo cierto es que para la ropa interior del Día B he sido bastante práctica. He priorizado más la comodidad y las necesidades del vestido que la belleza de la misma. Es más, mi hermana dice que es estupenda para que mi persona favorita salga corriendo. Pero bromas a parte, lo cierto es que no me siento muy identificada con la oferta de lencería nupcial, ni en cuanto a ropa interior ni respecto a la ropa de cama. Así que una vez más voy a ser bastante práctica y voy a apostar por el romanticismo de un clásico: la lencería francesa

Comprar lencería francesa siempre es un acierto seguro, y aquí te dejo una selección de mis (ya) favoritos pertenecientes todos a Etam. Encaje y seda en diseños que además son tan bonitos que querrás llevar siempre y con cualquier excusa. 
Los kimonos perfectos para levantarte con glamour a tomar los primeros cafés de recién casados, ya sean con vistas a un mar azul o en la intimidad (y felicidad) de tu hogar. Una selección de pijamas un tanto masculinos que me parecen más sexys que cualquier otra prenda; diseños con ese aire retro, esa cintura alta y esos dulces estampados que tanto me gustan y sobre todo color, mucho mucho color.
Una selección de prendas para romper con los convencionalismos, invertir en la comodidad, en la calidad y sobre todo, pensar en darles mil vidas y que puedan tener mucha vida más que ese momento Boda y Luna de miel, que por cierto, amiga, son una excusa perfecta más para que te des estos caprichos. 


GRACIAS por todos tus comentarios y visitas.
Nos vemos, como siempre, con mucho más, en las redes sociales,


INSTAGRAM: @mividaenrojo


Besos rojos por doquier,
INMA.






Be happy (and fashion) my friend.

You May Also Like

6 letras rojas

  1. Que lindo está todo! ♥

    www.heresometimes.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta todo!!! vas a estar preciosa!! :-)

    www.kikabibi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. me encanta el conjunto amarillo. Yo soy un caso perdido, compro lencería de encaje como si no hubiera un mañana, y luego una de mis batas de seda por encima y listo :)
    feliz semana guapa!
    S

    ResponderEliminar
  4. Nunca nos podemos olvidar de los grandes clásicos de la lencería como los kimonos y la lencería francesa. Aunque debemos de tener en cuenta que en materia de ropa interior contamos con novedades que surgen cada nueva temporada.

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por estas letras rojas!