Reflexiones de un viaje en tren - Hygge: La felicidad en las pequeñas cosas

by - 8:00

 





Crop Top: Zara // Shorts: Levi's 501 vintage // Cinturón/Belt: Primark 
Sandalias/Shoes: Coolway // Gafas/Sunnies: Ray Ban


Me encanta viajar en tren. Es algo que muchas veces te he contado en instagram. Adoro los viajes largos en tren, cómoda y con paisajes bonitos. En los que poder relajarme, desconectar, perderme con mi música, leer y pensar. Esos viajes en los que gran parte de ellos te quedas sin cobertura y, por supuesto, no hay wifi. 

Me encanta el verano por ellos. El verano, esa estación loca en la que siempre hay alguien que te propone un plan al que te apuntas sin pensarlo mucho, coges el primer tren regional disponible, metes tus converse en la maleta, te pones tus levi's 501 vintage, esas prendas con las que verano tras verano no dejas de vivir momentos irrepetibles. 

Esos viajes en los que pensar. Tenemos que pensar más, dar más las gracias y quejarnos menos. Tenemos que dejar de anhelar las vidas "perfectas" ajenas. Tenemos que copiar a los daneses y su hygge, "el disfrutar de las pequeñas cosas". Por eso son los más felices del mundo. 

Parecemos tontos que tenga que venir una moda o tendencia para recordarnos que la felicidad reside en ellas, sí: en ese viaje en tren, en esa cena con tus amigas, en ese abrazo de tu familia o en esa mirada de la persona a la que amas, en esas cañas después del trabajo o en el aperitivo al lado del mar.


Que disfrutes mucho de las pequeñas cosas de tu vida. ¡Qué seas muy feliz!

GRACIAS por todos tus comentarios y visitas.
Nos vemos, como siempre, con mucho más, en las redes sociales,


instagram @mividaenrojo




Be happy (and fashion) my friend.

You May Also Like

3 letras rojas

  1. Qué bonita reflexión!
    feliz agosto guapa!
    S

    ResponderEliminar
  2. Esta claro que disfrutar de las pequeñas cosas es muy placentero, a mi también me relajan los viajes en tren, el traqueteo, un buen libro, la música...y nada más, que los ronquidos del cansino de al lado que te sacan de la historia jajaja

    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Qué post más original. A mi también me gusta disfrutar de las pequeñas cosas
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por estas letras rojas!